El incómodo momento de Cristina Pérez por una respuesta de Ginés González García al aire

La conductora de Telefe quiso ser incisiva y usar la ironía, pero el ministro de Salud la hizo pasar un mal momento en cámara.

12 de agosto, 2020 | 23.58

La acérrima crítica del gobierno, Cristina Pérez, entrevistó al ministro de Salud Ginés González García. Mientras estaba al aire quiso ser incisiva pero le salió mal porque la respuesta que le dio el funcionario la dejó en el centro de las críticas.

Néstor y Bush: la historia

Tras confirmarse la creación de la vacuna contra el coronavirus en Oxford, Telefe Noticias dialogó sobre el tema con la máxima autoridad del Estado en Salud. Allí, la compañera de Rodolfo Barili, entre muchas consultas, le remarcó que Argentina tenía la cuarentena más larga del mundo.

Pero la chicana fue respondida rápidamente. "Sí, y tiene los mejores resultados del mundo también", comentó González García. Luego, enumeró los beneficios que tuvo el país gracias a las medidas tomadas por el gobierno respecto al aislamiento obligatorio.

"¿Del mundo?", repreguntó Pérez. "Y sí, a ver, ¿quién tiene menos muertos en función de la cantidad que tenemos? Estamos entre los mejores", contestó y agregó: "Yo no entiendo qué campaña quieren hacer para decir que terminó...No, no terminó. Sigue".

Además, profundizó: "Si alguno nos dice qué receta mejor hay, con todo gusto lo vamos a hacer, pero créanme que estoy todos los días hablando con todos los lugares que puedo y la receta clara y concreta es esta". "Ahora, si estamos enojados y creemos que esto tiene que ver con la libertad individual o como algunos, que quieren hacer aprovechamiento político de esto, que también los hay, bueno...", chicaneó y el cruce siguió.

Mientras el funcionario hablaba, la conductora se quedó callada y seria frente a cámara. La reacción sorpresiva y tensa tuvo su correlato en las redes sociales, donde fue el blanco de las burlas y las críticas. 

Mirá el video completo:

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►