Grave denuncia de Nazarena Vélez contra Luis Miguel: "Él quería otra cosa"

La mediática y una revelación desconocida sobre su pasado. Nazarena Vélez y un recuerdo inesperado sobre Luis Miguel.

03 de mayo, 2021 | 11.41

Corrían los años de la década de 1990 cuando Nazarena Vélez conoció a Luis Miguel. Ella por ese entonces estaba recién separada de su marido Alejandro Pucheta, el padre de su hija Bárbara, y decidió enfrentar a quien por ese entonces era su ídolo. En búsqueda de un autógrafo, las cosas no salieron como ella esperaba.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En Lo de MarianaNazarena Vélez realizó una grave denuncia contra "El Sol de México" y aseguró que salió "corriendo" luego de encontrarse con Luis Miguel para tan sólo pedirle un autógrafo. "Cuando lo conocí, salí corriendo. Fui por un autógrafo pero él quería otra cosa y yo me fui", aseguró la mediática y productora teatral.

De todos modos, más allá del polémico gesto del cantanteNazarena Vélez reconoció que hubo un acercamiento: "Fue solo un beso... Cuando lo conocí era completamente fan. Fui de larva a conocerlo... Recién me había separado de Alejandro, el papá de Barbie. Y yo era muy tonta en esa época. Me casé virgen, era muy de reprimir".

El día que Maradona obligó a Luis Miguel a pagar una fortuna de dinero

La vida de Diego Armando Maradona dejó capítulos verdaderamente sorprendentes. Pese a la muerte del astro se produjo el 25 de noviembre de 2020, todavía hay historias que salen a la luz y que son recordadas por aquellas personas que lo tuvieron cerca. Guillermo Coppola, histórico representante del crack, reveló cómo fue el día en que obligó a pagar a Luis Miguel 6.500 dólares, una fortuna de dinero.

En varias oportunidades, el manager de Maradona contó detalles del show al que asistieron para ver a "El Sol de México". En una entrevista que le concedió a TyC SportsCoppola recordó: “Llegamos tarde, siempre llegábamos tarde. Entonces, en vez de darnos fila 0, nos dieron fila 4. El pequeño (por Maradona) empezó: '¡Vámonos'"

Una vez que terminó el concierto de Luis MiguelCoppola comentó qué fue lo que hizo junto a Maradona"Terminó el show y nos habíamos tomado 12 o 13 botellas. Con la gente, nosotros solos imposible. Pero 12 ó 13 botellas de Cristal rosado. Tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►