Un hisopado delator: Luciana Salazar y Martín Redrado dieron positivo de coronavirus en Miami

Ambos se contagiaron en Miami y ninguno quiso hablar del otro. Cómo están atravesando la enfermedad.

23 de febrero, 2021 | 12.53

Luciana Salazar y Martín Redrado se contagiaron de coronavirus en Miami. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (LAM). "Covid positivo para dos importantes del mundo del espectáculo. Dos figuras renombradas, comentadas todo el tiempo. Estoy hablando de Luciana Salazar y Martín Redrado", comenzó diciendo el conductor.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Según contó De Brito, se comunicó con ambos y pudo confirmar que se contagiaron en su viaje. Ninguno de los dos quiso hablar sobre la situación del otro, pero sí dieron detalles sobre cómo están atravesando la enfermedad.

"Le pregunté a Luciana si es cierto que tuvo Covid en Miami, y me dice 'sí, me lo contagiaron a los cuatro días que llegue, por eso me quedé más. Porque recién las últimas semanas salí nuevamente a la calle. Ni siquiera pude ver a mi abogada que estaba allá. Llegué un miércoles y el domingo habría sido el día en el que me contagié'", relató De Brito.

En cuanto a los síntomas, Salazar le contó a De Brito: "Me di cuenta a los cinco días que empecé a perder el gusto y el olfato". La modelo remarcó que su cuadro "fue leve". Cuando le preguntaron acerca del contagio de Martín Redrado, Salazar se limitó a decir: "Yo no hablo de los demás". 

Por su lado, Redrado también le confirmó a De Brito que se contagió de coronavirus. "Sí Ángel, pero casi sin síntomas. Olfato y gusto, pero sin fiebre. Por suerte fue leve el mío", fue el mensaje que le mandó el economista al conductor de LAM.

La relación entre Redrado y Salazar

El vínculo entre Luciana Salazar y Martín Redrado es, sin dudas, complicado. En las últimas horas, Marcelo Polino, quien es íntimo amigo de Luciana, dio detalles sobre su actual relación. 

"Ellos tienen una relación muy particular pero yo sé que hay cariño, que están bien. Cuando los he visto en privado, hay buena onda. Son como 10 años de esta vida acompañándose, entonces a veces le salta la térmica a Luli, que es escorpiana, pero yo creo que está todo bien", afirmó el periodista en Intratables.

Actualmente, ambos permanecen en Estados Unidos y ahora, los rumores sobre su reconciliación fueron en aumento luego de que se confirmara que ambos dieron positivo de Covid-19 al mismo tiempo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►