Adrián Pallares furioso por supuestos acomodos en La Voz Argentina

El conductor de televisión habló sobre los participantes que conocían a los coaches de antemano y lanzó algunas ironías hacia el reality.

27 de julio, 2021 | 17.53

El periodista Adrián Pallares habló sin tapujos de la nueva temporada de La Voz Argentina y la gran cantidad de concursantes que tienen un pasado con algunos de los coaches. En su descargo televisivo, el ex panelista de Viviana Canosa fue lapidario con el casting del reality conducido por Marley y hasta les propuso un cambio de nombre a los productores del ciclo.

¡Le tendrían que cambiar el nombre y ponerle ‘Club de Amigos’! Hay que sacarle el nombre ‘La Voz’, es un ‘Club de Amigos’ porque todos se conocen, o es amiga de la hermana, o se pelearon. ¡Pero todos se conocen!”, expresó Pallares en referencia a las situaciones en que aparecieron participantes que tenían un pasado mediático o privado con Lali, la Sole, Ricardo Montaner o Mau y Ricky. 

El comentario del periodista vino a colación de la presentación de la concursante Anna Paula, una cantante que hace algunos años hizo una denuncia por plagio a Lali Espósito, por el solo hecho de que ambas tenían un disco con el nombre Soy. Por supuesto que en aquel momento la voz de Boomerang no dio respuesta alguna a las acusaciones que recibió, pero el destino las volvió a cruzar. Por su parte, el conductor de Intrusos lanzó: “Ahora apareció Anna Paula, que cantó ayer, pero que hace unos años había tenido un conflicto bastante severo con Lali, en el 2016”.

Otra de las participantes que causó revuelo tras su ingreso al concurso de canto fue Jacinta Sandoval. Después de su actuación, se viralizó un video que mostraba a la host de redes de La Voz y prometida de Ricky Montaner, Stefi Roitman, en el centro de estética de la cantante y las redes sociales estallaron con acusaciones a la influencer de haber metido a una conocida en el reality show. Además de esta situación, en varias ocasiones, Soledad ha revelado al momento de darse vuelta que conocía al participante que tenía enfrente de algún festival, aunque esos casos no llamaron la atención ni generaron polémica porque se notaron más espontáneos.

Brutal competencia por tener al ganador

Hace algunos días, Mau y Ricky Montaner dieron una entrevista a Ciudad Magazine y revelaron la feroz interna que viven con su padre cada vez que deben disputarse a un concursante de La Voz. “Llegamos diciendo: ‘Hay que respetar a nuestro padre’, pero cuando llegó con tanques, bazukas, porque él llegó a pelear sin que fuera en broma. Ahí, Ricky y yo dijimos: 'Ah, esto es un juego sucio, bueno, vamos a jugar”, lanzaron los músicos.
 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►