La Noche de Mirtha recrudece su militancia anti kirchnerista con sus invitados

La Noche de Mirtha tendrá una velada puramente opositora con Patricia Bullrich, Baby Etchecopar, Diego Cabot y Luis Gasulla. La semana pasada, Juana Viale había recibido a María Eugenia Vidal, otro de los alfiles macristas.

07 de mayo, 2021 | 16.03

En un nuevo sábado en el que PH: Podemos Hablar y La Noche de Mirtha se enfrentarán por el rating, el programa que conduce Juana Viale volverá a insistir en su militancia anti kirchnerista con una mesa netamente opositora. Patricia BullrichBaby Etchecopar, Diego Cabot y Luis Gasulla se sentarán en la mesa de La Noche de Mirtha para destilar todo su odio por el gobierno conducido por Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y el Frente de Todos.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

A diferencia de lo que suele ocurrir con el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, en el que los invitados representan las ideologías más diversas, la producción de La Noche de Mirtha decidió insistir en su militancia anti kirchnerista más desmesurada. Este sábado 8 de mayo, Juana Viale estará acompañada por personajes que resaltan el marcado perfil anti peronista que el programa de la diva de los almuerzo siempre ostentó pero que cada vez se hace más marcado.

En medio de las acusaciones cruzadas de plagio y los conflictos con Mariana Fabbiani, La Noche de Mirtha tendrá como principal invitada a Patricia Bullrich, la presidenta del PRO, que volverá a desplegar todo su discurso contra el presidente y el gobierno del Frente de Todos, y que el año pasado tuvo un cruce muy duro con Javier Milei en el que Juana Viale debió intervenir. En la misma sintonía también estará el periodista de A24 y Radio Rivadavia, Baby Etchecopar. A ellos se sumarán los periodistas opositores Luis Gasulla (LN+ y Radio Rivadavia) y Diego Cabot, que se hizo conocido por la investigación de las fotocopias de "los cuadernos".

Los invitados para Almorzando con Mirtha Legrand

Por otro lado, el almuerzo del domingo en la pantalla de El Trece tendrá invitados de la farándula y espectáculos, entre los que destaca un reconocido peronista y amigo de Alberto Fernández, Coco Sily. Entre los invitados que acompañarán al actor está El Polaco, que está dando sus primeros pasos en la actuación y dentro de poco comenzará su participación en La Academia 2021, el formato con el que regresará Marcelo Tinelli el lunes 17 de mayo a la señal del Grupo Clarín.

El director y productor teatral José María Muscari formará parte de la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand de este domingo 9 de mayo. También lo hará el psicólogo y periodista Diego Sehinkman, conductor de Solo una vuelta más (TN). La encargada de preparar el menú de cada invitado tanto el sábado en la noche como el domingo al mediodía será la cocinera Jimena Monteverde, que ya se convirtió en una parte fundamental de los ciclos que conduce Juana Viale, hasta que su abuela pueda regresar a los estudios de grabación, una vez que las medidas sanitarias lo permitan.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►