Karina La Princesita negó haber abandonado a sus músicos durante su romance con el Kun Agüero

Luego de que sus entonces compañeros de trabajo denunciaran que los "dejó tirados" cuando estaba en pareja con el Kun, la cantante aclaró qué tipo de asesoramiento recibió por parte del futbolista.

07 de julio, 2021 | 23.20

Karina "La Princesita" habló sobre los detalles de la batalla legal que mantiene con sus exmúsicos en la que, recientemente, salió perjudicada. Tras la insistencia de la periodista Maite Peñoñori para Los Ángeles de la Mañana, la artista reveló qué asesoramiento recibió por parte de quien fuera su pareja en aquel entonces, Sergio "Kun" Agüero. 

La cantante precisó que acaba de perder uno de los "5 ó 6" juicios multimillonarios que enfrenta por parte de sus exmúsicos que la acompañaron al comienzo de su carrera, cuando Karina mantenía una relación laboral con los hermanos Serantoni. "Yo era una chica sola, que nunca supo cuánto salía el show. Las negociaciones se escondían. Las liquidaciones las inventaba un mánager… ¿De qué sociedad me están hablando? Por miedo, me hace el juicio a mí y no a ellos", aseguró Karina en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

En ese marco, Peñañori puso en escena a Sergio "Kun" Agüero, luego de que quienes trabajaban con la intérprete de "Mentiroso" aseguraron que Karina les soltó la mano laboralmente para irse a vivir con el futbolista a Europa, en 2014, cuando estaba en pareja con él. "Dicen que en tu momento con el Kun Agüero habías dejado tirados a tus músicos", lanzó la periodista.

Si bien la cantante se resistió a hablar de su expareja en los medios, aclaró con contundencia las afirmaciones de quienes la enjuiciaron a las que se les suman los rumores de que, en aquella época, el padre del futbolista era su representante. "Es una boludez. Si quieren nombrarlo y ver qué rol, qué papel cumplió él, me ayudaron a conocer algunos abogados que me organizaron un poco más el tema", determinó Karina.

"Yo no frené nunca de trabajar, no dejé nunca de vivir en la Argentina. El único momento en el que frené fue los meses, que fue lo que tardaron los abogados en negociar, porque a mí me quedaban tres años de contrato por cumplir", explicó la cantante visiblemente molesta.

"Preferimos pagar nosotros para rescindir el contrato y poder trabajar tranquilos. Y no lo que le hicieron a Ángela (Leiva), que no la dejaron trabajar por un montón de tiempo, y se tuvo que ir a otro país para poder trabajar tranquila. Pero como yo necesitaba el trabajo, y mis músicos también, pagué una cifra que yo no tenía", completó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►