La actitud de Guillermo Francella que le generó problemas con su hija

Mariano Iúdica recordó una anécdota que le contó el actor años atrás sobre su sobreprotección hacia su hija:"Me mandé muchas cagadas con eso".

01 de agosto, 2020 | 12.41

En medio de un debate en Polémica en el Bar en el que hablaron de la sobreprotección de algunos padres hacia sus hijas, Mariano Iúdica reveló una de las peleas más importantes que tuvieron Guillermo Francella y su hija Johanna con respecto a este tema.

Viajamos al día después de las PASO 2019

El conductor de América TV contó que él tenía una íntima relación con Francella porque estaban grabando juntos Casados con Hijos. En una charla, le preguntó: "¿Cómo está Yoyi'? ¿Le llegan muchos gavilanes?¿Estás con una escopeta?". Pero el actor admitió que cometió muchos errores por intentar ser "cuida" con su hija y se mostró arrepentido: "Me mandé muchas cagadas con eso".

"Un día ella estaba para salir. Se estaba maquillando, con la música al palo, mirándose en el espejo'. Y la empezó a verduguear: '¿Y?¿A qué hora viene ese hijo de p...? Más vale que venga temprano'", contó Iudica, recordando la anécdota de Francella, y afirmó que las consecuencias de la actitud del actor fueron negativas: "Al parecer, el novio de Johanna comenzó a tenerle miedo". 

"A las dos horas, Guillermo pasó por el mismo baño y estaba la hija sacándose el maquillaje llorando porque el tipo no había ido a verla. El pibe no la pasó a buscar porque le tenía miedo al papá", reveló Iudica.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►