Guillermo Francella rompió el silencio tras contraer covid: "Estoy vacunado y eso evidentemente me protegió"

El actor de 66 años rompió el silencio tras contraer coronavirus y compartió que se siente bien además de destacar que estar vacunado.

22 de julio, 2021 | 22.56

Guillermo Francella se encontraba en pleno rodaje de El Encargado cuando contrajo coronavirus. Hace algunas horas, informó que está transitando los últimos días de la enfermedad y que la llevó con síntomas leves. En este sentido, el actor de 66 años destacó el estar vacunado en torno a cómo experimentó los síntomas del virus. 

En diálogo con Gente, el actor de El Secreto de sus ojos aseguró que a varios días de contraer el virus está bien, recuperándose en su domicilio. "Gracias a todos por la preocupación. Me encuentro bien de salud", expresó el actor. Sobre cómo se contagió, lejos de dar precisiones, informó que la prueba diagnóstica de coronavirus le dio positiva el 11 de julio. 

"Hace nueve días que estoy así, fue muy leve gracias a Dios todo, estoy vacunado y eso evidentemente me protegió", destacó Francella en referencia a la importancia de la vacunación contra el coronavirus en los síntomas de la enfermedad.

Guillermo Francella este año ya filmó Granizo, película de Marcos Carnevale en la plataforma Netflix que comenzó a rodarse en la ciudad de Córdoba. La filmación del largometraje generó un importante movimiento en el centro de la capital y sobre la cual el reconocido actor dijo estar “orgulloso y feliz de poder volver al ruedo”.

El actor de Casados con Hijos estaba grabando El encargado, la serie en la que participa junto a Gabriel “Puma” Goity, Luis Brandoni, Darío Barassi, entre otros y bajo la dirección y producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat que saldrá en la plataforma de streaming Star Plus. Tras darse a conocer el contagio de Francella, desde la producción decidieron aislar a los contactos estrechos y, mientras tanto, el rodaje continuará sin él.

Guillermo Francella pospuso la grabación de El Encargado tras contraer coronavirus

Guillermo Francella se contagió de coronavirus y se encuentra aislado. Afortunadamente, tras haberse aplicado la primera dosis de la vacuna contra la enfermedad, el actor de 66 está transitando el virus con síntomas leves, según afirmaron desde Crónica. A diferencia de lo que aseguraron medios como Clarín, Gastón Cocchiarale y Gabriel “Puma” Goity, Luis Brandoni, Darío Barassi y Dani La Chepi, entre otros, están bien. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►