¡Una fortuna! Cuánto vale la caja de Pascuas que Martitegui vende en Semana Santa

¡De no creer! Germán Martitegui le puso un precio insólito a la caja de Pascuas que vende en Semana Santa. Cuánto cuesta y qué es lo que ofrece.

04 de abril, 2021 | 11.16

Días antes de que se desarrolle la sexta gala de eliminación de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui lanzó a la venta una caja de Pascuas para esta Semana Santa. La misma causó sorpresa e indignación entre el público, ya que el jurado más exigente del programa de Telefe le puso un precio demasiado elevado y sumamente inaccesible para mucha gente. ¿Cuánto cuesta?

Aprovechando el fin de semana largo en la Argentina, Martitegui publicó en sus redes sociales fotos de la "Caja de Semana Santa" que puso a la venta. Las mismas generaron una gran expectativa entre los usuarios, aunque luego de que publicara el valor de la misma, todo fue desilusión.

El reconocido chef de MasterChef 2, quien tiene un restaurante llamado Tegui, propuso implementar un estilo original y diseñar un paquete de comida que contiene alimentos dulces y salados, y no encerrarse tan sólo en el tradicional huevo de chocolate que suelen vender la mayoría de los comerciantes.

Cuánto cuesta la caja de Pascuas de Martitegui, jurado de MasterChef Celebrity:

La caja de Pascuas que Germán Martitegui -jurado de MasterChef Celebrity- vende en Semana Santa cuesta nada menos que $5.000 por unidad. Por lo tanto, y en caso de que quieran comer dos personas, deberían comprar dos, por lo que saldría $10.000.

¿Qué incluye la "Caja de Semana Santa"? El pack de comida contiene comida salada como por ejemplo: una tarta de tomate y queso de cabra, una crema de papas, hongos salvajes y huevoun coulibiac de trucha. En la parte dulce, Martitegui incluyó un cremoso de chocolate y pistacho y una rosca de Pascua. Y a modo de acompañamiento de bebida, hay un vino tinto 750CC por pedido (no se especifica la etiqueta).

Además, y a modo de "promoción", el restaurante del jurado de MasterChef propuso que "los primeros 50 pedidos obtendrán de regalo un huevo marmolado de Pascua de edición limitada, editado por Tegui y Puro Cacao".

Cuánto vale comer en Tegui, restaurante de Germán Martitegui, jurado de MasterChef Celebrity:

Los precios y valores de Tegui, restaurante de Germán Martitegui, de ninguna manera son accesibles. El pasado 12 y 14 de febrero de 2021, fechas en las que parte de la sociedad celebró el Día de los Enamorados, el local ofreció la siguiente opción: un menú de 4 pasos, con un espumante, una torta y una caja de bombones. ¿El costo? Fue de $8.000 para dos personas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►