Valeria Mazza rompió el silencio tras la golpiza a su hijo: "Fueron atacados"

La modelo utilizó sus redes sociales para contar cómo atraviesa su familia este difícil momento. El hijo de Valeria Mazza fue agredido por un grupo de varones en Rosario.

07 de junio, 2022 | 14.36

Valeria Mazza habló tras la golpiza que recibió su hijo Tiziano en Rosario, por la que deberá ser intervendio quirúrgicamente. La celebridad habló en sus redes sociales en medio del mal momento familiar que atraviesa por la fractura de mandíbula que sufrió Tiziano Gravier al ser interceptado por un grupo de personas.

"Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole la fractura de mandíbula. Mañana será operado en el Hospital Austral", relató la famosa modelo a través de una de sus historias de Instagram. También, dejó en claro que recibió todos los mensajes de apoyo que le enviaron desde las redes.

"Estamos acompañado a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible", concluyó Mazza. El hijo de la celebridad fue atacado por un grupo de chicos a la salida de un boliche en la ciudad santafesina, a donde había acudido junto con su hermano y amigos. "Tiziano se encuentra muy angustiado y shockeado por la situación que vivió, no entiende el por qué del ataque", aseguró Alejandro Gravier, esposo de la modelo.

Contundente descargo del abogado de la familia Mazza-Gravier

Germán Pugnaloni habló sobre lo ocurrido con Tiziano Gravier en Rosario y aseguró que los agresores del joven podrían ir presos. "Seguramente le acomodarán la mandíbula y le pondrán alguna placa de titanio. Es lo que se estila en estos casos. La recuperación de este tipo de lesiones es muy lenta. Tiziano tenía que viajar en estos días a Europa a representar a la Argentina porque es un deportista de élite", sentenció el letrado. Las personas que atacaron al hijo de Valeria Mazza se encuentran prófugas pero sus rostros fueron idenfiticados por las cámaras de seguridad de la zona.

"Fue hasta la puerta de esta disco a buscar a unas amigas, a unas chicas que conocía de Buenos Aires y como ahora habían coincidido todos en Rosario concretaron este encuentro", relató el abogado y contó que cuando le pegaron a Tiziano le gritaron "tincho", palabra utilizada para aludir de manera irónica a varones de clase alta. "Aparentemente lo han escuchado hablar, tal vez con un tono que no es frecuente para la ciudad de Rosario, y por ese solo hecho lo agredieron y le dieron esos dos golpes de puño que tuvieron esta terrible consecuencia", advirtió Pugnaloni.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►