Tras las peleas, L-Gante recibió una inesperada visita: "¿Qué pasa, lagarto?"

L-Gante recibió a un inesperado visitante en General Rodríguez y no dudó en mostrarlo en sus historias de Instagram.

23 de diciembre, 2021 | 17.54

L-Gante pasó por su casa en construcción en el barrio de General Rodríguez y se encontró con un inesperado visitante, tras el escándalo que protagonizó en el hotel Hilton, donde casi termina a las trompadas con el representante del youtuber uruguayo Yao Cabrera. "¿Qué pasa, lagarto?", enfrentó el cantante de cumbia al sorprendente invitado en sus historias de Instagram.

Las últimas semanas de L-Gante fueron bastante movidas, tal como también lo fue todo el 2021, un año de muchísimo crecimiento para el cantante. El miércoles pasado, Elián Valenzuela fue invitado a la conferencia de prensa en la que se presentó la pelea que protagonizarán Yao Cabrera y Marcos "Chino" Maidana, y casi termina a las trompadas con Christian Manzanelli, representante del youtuber uruguayo. 

Tras realizar un descargo por el tenso momento que vivió y que se viralizó en las redes sociales, L-Gante fue a supervisar la construcción de su casa en General Rodríguez y se encontró con un inesperado visitante. "Mirá lo que me encontré en el patio", escribió el cantante en sus historias de Instagram, donde mostró al particular invitado. "¿Qué pasa, lagarto?", se lo escuchó decir también a L-Gante mientras se veía al tranquilo animal caminar por el césped. 

La denuncia que recibió L-Gante por el escándalo en el Hilton

De acuerdo a lo que indicó TN ShowManzanelli acudió a la Justicia y denunció formalmente a L-Gante por “presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas”. Los delitos, según el escrito, tienen que ver con “amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio en contra de Elian Ángel Valenzuela”.

Por qué L-Gante se peleó con el manager de Yao Cabrera

En diálogo con TN ShowChristian Manzanelli reveló detalles de la pelea que tuvo con L-Gante. Según indicó el manager, el motivo del enojo del cantante de cumbia fue el siguiente comentario que le hizo. "Si es tan humilde como dice...". Y también reveló que el joven nunca le contestó si puede realizar un tema con "La Chabona", otra figura que representa además de Yao Cabrera"No me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad".

“Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, precisó Manzanelli, con indignación, sobre las amenazas de L-Gante durante el evento de boxeo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►