Tini reveló quién la ayuda para manejar su fama: "Me está haciendo muy bien"

La artista expresó cómo se encuentra su actualidad artística y en quién se apoya para manejar la fama.

20 de mayo, 2022 | 15.32

Tini Stoessel rompió el silencio en medio de la confirmación del romance con Rodrigo De Paul. A través de una entrevista, la cantante explicó de qué manera trata de sobrellevar su fama y quién es la persona responsable en ayudarla.

Tini habló con LAM por América TV y pasó por varios temas. Entre ellos, contó detalles de su show, que se realizará en el Hipódromo de Palermo: "Es el más importante de mi vida". Sumado a eso recordó toda su trayectoria artística y profundizó sobre su fama.

"¿Cómo manejás tanto éxito, tanto fervor de los chicos? También te siguen adultos", preguntó Ángel De Brito. Luego de algunos segundos que se tomó para contestar sostuvo: "En algún punto no llego a ser del todo consciente de la magnitud porque es imposible en ese sentido". 

Además destacó el apoyo de su círculo íntimo: "Siempre muy rodeada de personas que me quieren y me conocen realmente como soy. Llegar a mi casa y siempre ser yo, sentirme cómoda, feliz, libre, que tengo personas en las que puedo confiar, y eso, para una persona que está expuesta, es una de las cosas más importantes".

En ese momento nombró a una persona en particular que la ayudó y le cambió para bien: su psicóloga. "Creo que es importante. Empecé el año pasado y eso me está haciendo muy bien también", remarcó sobre la actividad terapéutica. 

Por tal motivo, el conductor de LAM dijo que es difícil la fama desde muy chico -Tini empezó a trabajar a los 10 años- y expresó: "Vos empezaste a trabajar de muy chiquita y la fama es ascendente, ya tenés hace mucho proyección internacional, por donde vas sos famosa, es medio complicado para la vida cotidiana eso".

Sin embargo, la artista creadora del hit Miénteme indicó que eso lo disfruta porque "la gente se acerca con mucho cariño y respeto". Por otra parte puntualizó en la información mediática que se habló durante estas últimas semanas, vinculado al romance con el futbolista Rodrigo De Paul.

"Quizás es más el otro lado, las cosas que vienen de la mano de la fama que a veces no podes controlar y quizás se sufre un poco mas. Haber estado expuesta desde muy chica y recibir tantas críticas, si no estás acompañado, te puede destruir", sostuvo.

Martín Bossi lapidó a María Becerra y Tini

Martín Bossi se expresó sobre el machismo en la música y aludió a una de las canciones más populares de Tini y Maria Becerra, Miénteme. El actor e imitador dio a concoer su postura ante la letra del track y fue fulminante.

"Estamos hablando de deconstruir, de no violencia de género, y la música más escuchada es la más misógina, que es el reggaetón. Con videoclips donde hay un hombre con oro y muchas mujeres en la cama porque tiene oro y plata", comenzó su descargo el humorista en diálogo con María Laura Santillán. Bossi criticó que Bad Bunny sea premiado con los más importantes galardones de la industria musical por sus letras machistas y añadió: "Los que luchan por un mundo mejor bailan eso sin entender lo que está sucediendo. Si a un pibito chiquito le pones reggaetón, con letras obsesivas con el traste, 'ella se merece', 'Gasolina', 'dale gasolina, menéalo, menéalo’, entonces desde el vamos la cosa está mal".

Martín se refirió a la canción más popular en plataformas digitales de música de Tini y María Becerra y fue lapidario con las artistas por el mensaje que él percibe en su tema. "Dos representantes mujeres que dicen 'miénteme, haz lo que tú quieras conmigo'. Yo las adoro a las chicas, son dos talentos, pero mirá que loco ¿no? Estamos en el horno", señaló. Y concluyó: "Creo que la batalla cultural en el mundo está bastante perdida. De hecho, nos manipulan como quieren".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►