Maxi López y una inesperada reacción tras el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Maxi López dejó las diferencias de lado y mientras Wanda y Icardi se pelean, se hizo cargo de las hijas de la pareja.

19 de octubre, 2021 | 17.43

Maxi López dejó de lado sus diferencias con Wanda Nara y acudió en su ayuda en medio del escándalo internacional por la separación de la empresaria y Mauro Icardi. En tiempo de peleas, el exmarido de Nara y otrora amigo del delantero del PSG se hizo cargo de las hijas de la pareja. En "modo niñero" el futbolista se mostró con los cinco hijos de su ex esposa.

Habiendo volado hasta París para buscar a los tres hijos que tuvo con Wanda (Valentino, Benedicto y Constantino) el jugador de 37 años trascendió por un gesto de amor que le valió aplausos. Según revelaron algunos medios, López se ofreció a cuidar también a Francesca e Isabella, las hijas de Nara con Icardi.

"Debido a la exposición del escándalo, Maxi López tuvo un gran gesto con Nara. Maxi, quien estaba con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, le ofreció a Wanda que si quería podía llevarse a las nenas con él", reveló Diario Show. Y, al parecer, Wanda accedió, ya que el delantero retirado se mostró en varias historias de Instagram junto a las niñas de Icardi.

Dejando los problemas de lado, Maxi López demostró su calidez humana con una actitud que emocionó a quienes siguen de cerca el Wanda Gate. De acuerdo a los rumores que circulan en Argentina, Wanda Nara le habría pedido el divorcio a Icardi, quien en forma de chantaje habría respondido amenazando con dejar su actual equipo para dañar la credibilidad de su esposa como representante.

Los mensajes de Maxi López a Wanda Nara

Los problemas continúan para tras la escandalosa separación, producto del intercambio de mensajes que el delantero de PSG tuvo con María Eugenia "La China" Suárez, las panelistas del programa que conduce Ángel de Brito en El Trece ventilaron un detalle de los conflictos que afronta la pareja. Yanina Latorre señaló a Maxi López, expareja de la modelo y representante, como uno de los tantos motivos por los cuales afrontan una crisis.

De manera sorpresiva, Yanina dio detalles de la relación que actualmente tienen Wanda Nara y Maxi López, exesposo de la mediática que fue traicionado por Icardi"Wanda y ´Maxi´ López vienen bien hace varios meses". Y explicó: "Incluso él le dijo a ella de verse en Milán con sus hijas y ella le dijo que no, que iba a Milán ella sola con sus hijas a ver a su maquillador. Él le tira onda cada tanto, como que quiere reconciliarse".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►