Figura de El Trece se quedó sin trabajo, empezó a vender muebles y quiere volver a la TV: "Un segundo más de cámara"

Fue figura de El Trece, brilló en el Bailando por un Sueño y sueña con volver al ruedo. La nueva vida de Jennifer Owczarczyn, ex-Cuestión de Peso.

16 de junio, 2022 | 21.15

Una exfigura de El Trece se alejó de los medios hace varios años y ahora quiere volver al ruedo de la pantalla chica. Habiendo pasado por Cuestión de Peso y brillado en Bailando por un Sueñoesta persona se dedicó a vender muebles y actualmente es organizadora de eventos mientras en la TV ya no quedan huellas de su pasado.

Jennifer Owczarczyn, quien bajó 83 kilos en el certamen conducido por Claribel Medina, luego probó suerte en el reality de Marcelo Tinelli y se insertó en los medios. Luego decidió alejarse, y ante la necesidad laboral se volcó por el rubro de amoblamiento infantil en el que terminó siendo exitosa. De todos modos, ahora quiere volver a triunfar en los medios.

En diálogo con La NaciónJennifer explicó: "Sueño como con ser la conductora del programa y llevarlo por otro lado, un poco a mi forma claro, teniendo en cuenta más que nada la cuestión de la salud digamos”. A su vez, reconoció que hizo amistades muy importantes en su paso por Cuestión de Peso y aseguró: "Soy muy amiga de Marianela, una participante que es rosarina. Ella vive allá y nos vemos con mucha frecuencia. Pasamos navidades y fiestas juntas. Somos como hermanas de verdad”.

El enojo de Jennifer con los exparticipantes que criticaron a los médicos de Cuestión de Peso

A diferencia de otros participantes que estuvieron en Cuestión de Peso, Jennifer sólo tiene palabras de agradecimiento para el doctor Alberto Cormillot y su equipo. “Por un segundo más de cámara salen a matar a los médicos. Dicen que no nos ayudan cuando de verdad, desde el lado del paciente, siempre siempre nos brindaron mucha ayuda”, lanzó la entrevistada, quien también forjó un vínculo estrecho con Fran Mariano y Gastón "El Retutu".

De la cumbia a las fiestas infantiles: la nueva vida de El Retutu

Hace más de 10 años atrás, Gastón Villegas, popularmente conocido como El Retutu, se lanzó a la fama. Pero al contrario de lo que muchos recuerdan, su éxito no comenzó con la música, sino dentro del reconocido reality show Cuestión de Peso, el que luego le dio paso a su triunfo dentro del género urbano. Sin embargo, ahora la vida del cantante cambió de forma rotunda: se alejó de la industria de la cumbia y fundó un nuevo emprendimiento.

En el momento en que lo convocaron para formar parte de Cuestión de PesoEl Retutu lo vio como una posibilidad para hacerse conocido y lanzarse a la fama con un piso de seguidores asegurado. Sin embargo, gracias a la gran ayuda que le brindó el programa y al gran cambio en el estilo de vida que obtuvo, hoy en día lleva adelante un proyecto muy particular relacionado a las infancias y la salud, según contó el mismo artista en diálogo con La Nación.

Poco queda hoy en día de aquel joven que anhelaba triunfar en la industria musical nacional, sino que hoy utiliza ese éxito para impulsar dos proyectos que buscan ayudar a personas que sufren problemas de salud. El primero de ellos se relaciona a la búsqueda de lanzar un hospital nacional especializado para tratar el sobrepeso, debido que hay pocos centros que pueden ofrecer los servicios requeridos para este enfermedad. El segundo es poder brindar charlas en escuelas junto a profesionales para generar concientización sobre la problemática.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►