El posteo de la China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi

La China Suárez hizo una nueva publicación, tras los rumores que la involucran sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.

17 de octubre, 2021 | 21.25

La China Suárez está involucrada en este preciso instante en el gran escándalo mediático entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Según los rumores, ella habría sido la tercera en discordia entre la pareja, a pesar de que todavía no hay pruebas que lo comprueben totalmente. Por su parte, la China no declaró nada todavía y siguió publicando en sus redes fotos del día a día con sus hijos.

Actualmente, la exestrella de Casi Ángeles está en Madrid, España, junto con sus tres hijos, su mamá y una niñera. Desde hace varias semanas, está viviendo en Europa porque fue allí a grabar una nueva película y al Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Día a día, publica fotos de su nueva vida con sus hijos, justo después de su separación con Benjamín Vicuña.

Historia de Instagram publicada por la China Suárez.

La China publicó algunas fotos con sus dos hijas, Magnolia y Rufina, por el Día de la madre. En una de las postales, se las puede ver a las tres muy felices caminando por las calles de Madrid, agarradas de la mano. En otra, aparece con los tres niños y su mamá, posando muy sonrientes. En todas las imágenes se la ve feliz y radiante, y por ahora, no hizo absolutamente ningún comentario sobre las especulaciones que la vinculan con Icardi.

¿Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

Wanda Nara y Mauro Icardi están en medio de un gran escándalo mediático. Ayer, ella publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde decía: “Otra familia más que te cargaste por zorra!”. Por el historial de ser la tercera en discordia que tiene Suárez desde 2015, cuando se involucró con Benjamín Vicuña, que en ese momento estaba casado con Pampita, los fanáticos de la modelo la asociaron inmediatamente a esta situación.

Además, Wanda dejó de seguir a la China en Instagram, al igual que a Icardi. Extrañamente, hoy el futbolista publicó una foto de los dos juntos, como si nada hubiese pasado o como si se hubiesen reconciliado mágicamente. En sus historias, Mauro publicó una foto con Nara, en donde se puede ver a ella con un anillo de diamantes que, quizás, él le regaló a modo de disculpas. Más tarde, posteó una serie de fotos muy románticas con ella para desearle un feliz Día de la madre.

Esto desconcertó completamente a sus fanáticos, que le dejaron comentarios diciendo cosas como “no entiendo nada” y “por favor, den una explicación”. Mientras algunos creen que él está intentando recuperar su amor, otros sostienen que, quizás, ella le maneja las redes sociales y lo obligó a publicar todas esas fotos juntos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►