Cantando 2020: Pampita filtró qué habría desatado la pelea entre Moria Casán y Laurita Fernández

La modelo reveló un supuesto rumor que corre por los pasillos de El Trece y provocó encontronazos entre la coconductora y la jurado del reality.

07 de agosto, 2020 | 17.02

Luego del brusco cruce verbal entre Moria Casán y Laurita Fernández en el Cantando 2020, que llevó a una posible renuncia de la jurado, quedó evidenciada la mala vibra que corre entre las dos mujeres en el reality.  Ahora, Pampita expuso un supuesto rumor que corre por los pasillos de El Trece y podría haber sido el origen de todo. 

Néstor y Bush: la historia

"Se decía que Moria no la quiere porque cuando ella estaba de novia con Federico Hoppe, ya al final de su relación, se creía que le era infiel con Fede Bal y como Moria quiere mucho a Hoppe, eso no le habría gustado", le comentó Pampita a César Carozza -abogado y amigo de "La One"- en busca de complicidad o un comentario que afirme la suposición.

Al respecto, Carozza afirmó: "No creo que tenga puesta semejante camiseta. Además, Moria no es de las personas que salen a juzgar la actitud de otros". "Eso era lo que se decía... que ella no la quería porque le tenía mucho cariño a Hoppe", presionó la conductora de NetTV, sin obtener más respuestas del abogado.

Lo cierto es que el conflicto entre ambas lleva un tiempo en desarrollo y cuando Casán conducía "Incorrectas", evitaba decir el nombre de Fernández y la señalaba como "la edulcorada".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►