¿Quién es Nicolás Furman, el nuevo novio de Karina, La Princesita?

La cantante está comenzando un romance con alguien por fuera del ambiente mediático.

20 de noviembre, 2020 | 18.47

A pesar de sus reiteradas negaciones, Karina "La Princesita" no pudo ocultarlo más y se reveló quién es el hombre que conquistó su corazón. Según lo revelado, la cantante de "Corazón mentiroso" estaría saliendo con Nicolás Furman, un físico que formó parte de la construcción del satélite Arsat. "Estoy charlando con alguien", había anunciado la jurado del "Cantando 2020" entre risas, semanas atrás.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

En un informe de "Los ángeles de la mañana" (El Trece) se difundió que el nuevo interés amoroso de Karina nació en Bariloche, es hincha de Independiente y trabaja como profesor universitario de Álgebra y Análisis Matemático en la facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Además, desde hace un tiempo se desempeña como inversionista y jefe de proyectos.

Además, en su trabajo como físico fue parte de la construcción del satélite Arsat I, un hecho clave para las telecomunicaciones en Argentina. "Siempre desde la parte de sistemas aporté al soporte. En el Ar-Sat 1 estuve más involucrado desde lo que es cronograma, siempre desde el software que soportaba el seguimiento del proyecto, nunca en contacto directo con el satélite", afirmó, años atrás en una entrevista con El Cordillerano.

Por otro lado, contaron que es un apasionado por la música como la cantante y, según el informe de LAM, ambos se siguen y likean sus publicaciones de Instagram, lo que alimentó las sospechas del periodismo de espectáculos y farándula. Nicolás y Karina se conocieron en 2015, cuando él participó en el reality "Elegudos" en el que ella era jurado.

No obstante, tuvieron que pasar cinco años para que el destino los volviese a cruzar. Si bien la cantante solamente admitió que está "charlando con alguien", en un reciente vivo de Instagram habrían mandado al frente a "La Princesita" y hay quienes afirman que está muy feliz con su nuevo presente amoroso.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►