Exclusivo | Habló el joven que insultó al balcón de Cristina: "A la mujer la describí, no la injurie"

El descargo ocurrió en las inmediaciones del Obelisco, donde este domingo decenas de personas volvieron a realizar un banderazo en contra del gobierno de Alberto Fernández.

14 de septiembre, 2020 | 11.01

El Destape habló con el manifestante que se hizo viral por insultar a los gritos a la vicepresidenta Cristina Kirchner frente al balcón de su departamento en el centro porteño: "Perdón por mi modo, por mis guarangadas", aseguró.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

El descargo ocurrió en las inmediaciones del Obelisco, donde este domingo decenas de personas volvieron a realizar un banderazo en contra del gobierno de Alberto Fernández: "Lo que lamento es la guarangada y los modos", enfatizó a este medio.

"Estamos en el contexto de que habían metido preso a un periodista por un tuit.,que le había allanado la casa y le querían hacer una causa por un arma que tenía de pisapapeles, que no tenía martillo ni gatillo", afirmó en referencia al youtuber fascista "El Presto", quien fue demorado por negarse resistencia a la autoridad cuando se negó declarar en una causa que lo investiga por una serie de tuits amenazantes contra dirigentes y la propia vicepresidenta.

"Lo que lamento es la guarangada y los modos. Pero a la mujer la describí, no la injurie. Entonces lo único que hice fue hacer repudio social, manifestarme como un ciudadano y decir que como contribuyente de tu ingreso vos realmente me decepcionás en cada sentido de la palabra porque nos violás en cada día", agregó el joven.

Y sintentizó: "Estás viendo como podés meternos más en una zanja irreparable, que nos hundamos hasta el cuello y no podamos respirar. Perdón por mi modo, por mis guarangadas, pero no voy me voy a perdonar, a pedir perdón por decir lo que pienso".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►