Descubren un misterioso monolito de metal en las profundidades del desierto en Utah

El elemento encontrado tiene entre 3 y 3,5 metros de altura. Los testigos aseguran que no parece haber caído por azar.

24 de noviembre, 2020 | 12.39

Agentes de la unidad aérea del Departamento de Seguridad Pública de Utah volaban en helicóptero el miércoles pasado cuando vieron algo que llamó su atención. En el medio de la roca roja había un monolito de metal plateado brillante que sobresalía del suelo y que ya generó todo tipo de teorías sobre cómo llegó hasta ese lugar. 

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Hutchings calculó que tenía entre 3 y 3,5 metros de altura. No parecía que se hubiera caído al suelo al azar, le dijo a KSL, sino que parecía que había sido plantado. "Bromeamos acerca de que si uno de nosotros desaparecía repentinamente, el resto de nosotros huiríamos", dijo Hutchings.

Aún así, Hutchings dijo que cree que lo más probable es que lo haya colocado allí un artista en lugar de un extraterrestre. "Supongo que es un artista de la nueva ola o algo o, ya sabes, alguien que era un gran seguidor (de ‘2001: Odisea del Espacio’)", dijo, en referencia a una escena de la película de 1968 en la que aparece un monolito negro.

Sin embargo, es ilegal instalar estructuras o arte sin autorización en terrenos públicos "sin importar de qué planeta sea", dijo el Departamento de Seguridad Pública de Utah en un comunicado el lunes.

No se ha revelado la ubicación del monolito y aún no está claro quién, o qué, lo colocó allí, dijo el departamento. El lunes, la Oficina de Administración de Tierras decidiría si es necesario una investigación más amplia.

Registran una supuesta tropa de ovnis

Un seguidor de OVNIS que compartió una serie de videos registrados por la cámara de la Estación Espacial Internacional y en la que afirma haber registrado la presencia de naves espaciales pasando por alrededor.

Según el usuario Gorden McKenna, el material lo recolectó de la cámara de una cámara de la NASA que transmite en vivo desde una de las ventanas de la EEI y en la que se podría apreciar una “flota de ovnis que pasan”.

El video además fue compartido por la página de Mundo Esotérico y Paranormal, quienes enfatizaron que científicos de la Universidad de Nottingham en Reino Unido consideran que existen por lo menos 36 civilizaciones extraterrestres altamente avanzadas que habitan la Vía Láctea.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►