¿Netflix lo pondrá en The Crown? Se filtró en redes una foto de Zulemita Menem con el Príncipe Carlos

Una fotografía de ambas figuras circula en Twitter y ya está siendo material para la producción de memes.

19 de noviembre, 2020 | 22.06

Este 15 de noviembre Netflix estrenó la cuarta temporada de "The Crown", una de sus series más mimadas por la crítica y la audiencia. La temporada, que está siendo furor en la plataforma debido a la introducción de dos personajes clave en la historia -Lady Di y Margaret Thatcher- que enganchó a miles pasó por alto un detalle que solo Twitter pudo rescatar: una foto retro de Zulemita Menem y el Príncipe Carlos bailando. Increíble pero verdadero.

El usuario @guillefelixx compartió el insólito hallazgo del heredero al trono británico y la hija de quien fue presidente y actualmente senador por La Rioja, bailando. La foto retro fue el inicio de una catarata de memes y reacciones chistosas de los tuiteros que no podrían creer la instantánea compartida,

"Y así fue como Zulemita Menem recuperó las Islas Malvinas", "Zulemita directo a The Crown", "¿Alguien puede llamar a Netflix?", fueron algunos de los mensajes que invadieron la red social, mientras otros se animaron a utilizar el humor y los memes para ilustrar la imagen. 

La cuarta temporada de 'The Crown' se centra en los años '80 durante los años como Primera Ministra de Thatcher, sirviendo también como introducción a la serie para los príncipes William y Harry, los dos hijos que tuvo Lady Di con el Príncipe Charles, de quien acabaría divorciándose en 1996, un año antes de su lamentable y trágica muerte.

Si la quinta temporada aborda la década del '90 sería el momento ideal para introducir a la hija de Carlos Saúl Menem en la historia de Netflix, ya que el riojano gobernó la nación en dos mandatos que comprendieron los años 1989 a 1999.

Algunos de los mejores memes

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►