Elecciones 2021: así votaron Graciela Alfano, Federico Bal, Mica Viciconte, entre otros famosos

Personalidades del espectáculo y el deporte nacional ya emitieron su voto en esta jornada electoral.

14 de noviembre, 2021 | 13.57

A pesar de que solo pasaron cinco horas desde la apertura de mesas en esta jornada electoral, muchas personalidades famosas ya se acercaron a las escuelas correspondientes para ejercer el sufragio. Muchos de ellos decidieron compartir el momento en sus redes sociales y lanzar reflexiones sobre la coyuntura política actual.

"No importa en que escuela votes. Ninguna la construyó el Macrismo. Hoy votá bien. Con el corazón, la razón y la memoria. Agradecido siempre. ¡Viva Perón!", escribió Diego Brancatelli en una publicación de Instagram donde compartió una foto donde se lo ve mientras metía el sobre en la urna, seguramente con la boleta del Frente de Todos adentro.

La actriz y modelo Graciela Alfano compartió una foto desde un bar en sus historias de Instagram con una pregunta a sus seguidores sobre las elecciones. "¿Votaste? Sí o no", en alusión a que ella ya había emitido su voto. En la misma sección de la red social, Federico Bal compartió una imagen desde la escuela donde votó y escribió: "Soy de los que aman votar y sobretodo de los que quieren ver un país mejor”.

Por otro lado, la periodista María Belén Ludueña también se manifestó en su cuenta de Instagram sobre cómo fue su experiencia al sufragiar: "¡Yo ya voté! Me tocó en el Instituto Pedro Poveda en Vicente López. Todo muy ágil. Las autoridades de mesa unas genias! Buen domingo para ustedes". 

El actor Diego Gentile también compartió una foto en su feed después de haber votado, en la que se mostró con su pareja, Javier Marra, y su sobrina. Los artistas sostenían los certificados de votación en sus manos, para probar que habían cumplido con su deber. A diferencia del actor, Mica Viciconte eligió la sección de historias de su cuenta de Instagram para postear una imagen del momento en que ejercía el sufragio. De esa misma manera lo hizo el tenista Juan Martín del Potro, quien votó en su ciudad natal, Tandil.

Las palabras de Victoria Tolosa Paz tras emitir su voto

Victoria Tolosa Paz votó en una escuela de La Plata y al salir paró para hablar con la prensa. "Estamos con mucha calma, desde temprano en comunicación con el gobernador para ver cómo iba el desarrollo electoral en toda la Provincia. Son más de 13 millones de electores, una provincia que tiene la responsabilidad de fortalecer un sistema democrático con más de 38 mil mesas. Por supuesto el agradecimiento a los y las fiscales de todas las fuerzas políticas", expresó la candidata. 

Y agregó: "Venimos trabajando desde el 12 de septiembre, en tratar de fortalecer nuestro ámbito democrático, que es que el día de las elecciones el pueblo se acerque a votar".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►