"¿Por dónde empiezo?", el incómodo momento que el Turco García vivió con Mirtha Legrand

Claudio El Turco García contó qué fue lo que le ocurrió en una cena con Mirtha Legrand. El desopilante momento que vivió en TV.

27 de diciembre, 2020 | 13.14

Claudio El Turco García ha protagonizado un sábado sumamente picante. Durante el último programa de Juana Viale, por El Trece, el exfutbolista fue uno de los invitados al igual que Diego PérezSergio Gonal Jorge Carna Criveli. Sin embargo, el ex participante de MasterChef Celebrity se llevó todas las miradas luego de que revelara una increíble situación que vivió con Mirtha Legrand hace algunos años: "¿Por dónde empiezo?".

A lo largo del programa, el Turco bromeó con Juana Viale y los humoristas que también formaron parte de la mesa. En varios lapsos, el ex-Racing intentó seducir a la conductora y también a Jimena Monteverde, chef que se encarga de preparar unos fabulosos platos de comida para que los protagonistas disfruten.

De todas formas, uno de los momentos más increíbles de la noche se dio cuando el Turco confesó cuál fue la situación más incómoda que le tocó vivir con Mirtha Legrand, abuela de Juana Viale. "Esta es la cuarta o quinta vez que vengo", anticipó el querido ex participante de MasterChef Celebrity, el éxito de Telefe en la televisión argentina.

El momento incómodo que el Turco García vivió con Mirtha Legrand:

Con un tono de suspenso, Claudio El Turco García se animó a contar qué fue lo que le sucedió cuando asistió a uno de los programas conducidos por Mirtha Legrand: "La primera me fui en pedo porque te dan la copita de champagne y yo estaba re nervioso".

"Y dije 'cómo hago' tenía un hambre, aparte ahora estamos más o menos bien, antes te metían cuatro tenedores por acá, cinco cuchillos... ¿Por dónde carajo empiezo? Cuando escuchaba el pianito, cortaba todo chiquito como los nenes y me mandaba todo, bien cagado de hambre", agregó el Turco, con un tono de gracia.

El Turco García se despidió de MasterChef Celebrity:

El exfutbolista quedó eliminado hace algunas semanas de MasterChef Celebrity, el programa con más rating de la TV argentina. A partir de su participación, su nombre volvió a dar que hablar en la sociedad argentina.

 

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►