El motivo que unió a la familia Maradona por Diego: "La verdad de su final"

El trasfondo de la impensada foto de los Maradona juntos que se hizo viral en las redes sociales. Allí aparecen Gianinna, Dalma, "Dieguito" Fernando, Verónica Ojeda y Claudia Villafañe.

10 de marzo, 2022 | 14.57

La muerte de Diego Maradona fue hace ya un año y medio, pero las causas de su fallecimiento siguen dando que hablar en la televisión y en la farándula argentina. Lo que sorprendió al respecto del tema este jueves 10 de marzo de 2022 fue la foto que protagonizaron juntos varios integrantes de la familia del ídolo. 

En las redes sociales, se viralizó una imagen en la que aparecen en un amplio sillón nada menos que Dalma Maradona, Gianinna Maradona, "Dieguito" Fernando Maradona, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.

La inesperada foto de los Maradona juntos por Diego: "En búsqueda de la verdad"

El trasfondo de esta postal que llamó la atención de muchos tiene que ver con una reunión previa a emitir un fuerte comunicado conjunto vinculado con el deceso del "Diez", ocurrido el 25 de noviembre de 2020: "Queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general, y en especial de todos los que amaron a nuestro padre Diego Armando Maradona, que ayer la Fiscalía N° 15 de la Ciudad de La Plata dio un paso más (como ya lo hicieron la Fiscalía General de San Isidro y el Juzgado Civil N°20 de la Ciudad de La Plata) en búsqueda de la verdad objetiva".

Con Dalma y Gianinna como grandes protagonistas de esta historia, el escrito agrega: "Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo, la verdad de su final". Incluso, apuntaron a quienes lo rodearon en la época previa a su fallecimiento para "saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana".

Y remarca: "Desde julio de 2020 y hasta principios de noviembre del mismo año, en el barrio cerrado Campos de Roca ubicado en el partido de Coronel Brandsen, los imputados Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona".

Los Maradona se unieron en busca de la verdad sobre la muerte de Diego.

La conclusión del comunicado va dirigida hacia quienes siempre quisieron a Maradona para que los ayuden a estar pendientes de todos los movimientos de la resolución del Juez Federal Ariel Lijo, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 4 de la Comodoro Py: "No podemos desconocer que existen personas en algunos juzgados o fiscalías susceptibles a intereses políticos y económicos (...)".

Muy firmes en su postura, los hijos de "Pelusa" continuaron con sus disparos contra el último entorno del exfutbolista, ya que según ellos "pretende, con una excusa procesal, hacerse cargo de todas las investigaciones en curso, lo cual no tiene asidero fáctico ni jurídico". Y argumentaron en el cierre: "Nos preocupa sobremanera y nos llama poderosamente la atención".

Los Maradona se unieron en busca de la verdad sobre la muerte de Diego.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►