De Brito reveló por qué no se bancan a Denise Dumas en Pampita on line: "Llega tarde, hace lo que quiere"

Ángel de Brito reveló las internas que hay en Pampita Online con el reemplazo temporal de la conductora en manos de Denise Dumas y los cambios en la producción.

31 de julio, 2021 | 13.12

Ángel de Brito reveló las internas que se viven en Pampita Online por los cambios en la producción y el reemplazo de la conductora por Denise Dumas, mientras Carolina Pampita Ardohain pasa junto a su hija Ana sus primeros días de vida. "Va tarde a la grabación, llega cuando quiere", reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana sobre por qué las panelistas del ciclo que se emite por NET TV están enojadas con la presentadora suplente.

Lógicamente después de dar a luz a Ana, su hija con Roberto García Moritán, Pampita se tomó licencia por maternidad en sus trabajos. Si bien su marido ya confirmó que volverá el próximo lunes 2 de agosto a La Academia de Showmatch, algo que también haría en Pampita Online, la modelo se ausentó de su propio programa, donde fue reemplazada momentáneamente por Denise Dumas, quien no estaba trabajando en televisión tras el final de Hay que ver (El Nueve). Sin embargo, según Ángel de Brito en el ciclo de Pampita no estarían muy contentos con Dumas.

"Va tarde a la grabación, llega cuando quiere", reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana sobre cómo se maneja la nueva conductora de Pampita Online. "Se va a tomar mate con Campi, no aparece nunca. Divino el clima…", sumó el presentador de la segunda mañana de El Trece sobre el accionar de Denise Dumas que genera descontento entre el plantel del ciclo que se emite por NET TV. Pero eso no es todo, ya que otros cambios en la producción también atentan contra el buen clima y la armonía que había en el ciclo conducido por Pampita.

"Desde que se fue, les cortaron el catering, ni un vaso de agua le dan", aseguró el conductor de LAM que consideró que "cuando estaba Pampita era todo divino". Para resumir los motivos por los que las panelistas de Pampita Online están furiosas, Ángel de Brito detalló: "Les sacaron el hisopado, catering y encima la conductora de reemplazo va cuando quiere".

El desesperado pedido de Denise Dumas

El 18 de junio Denise Dumas se despidió de Hay que ver, el ciclo que conducía por la pantalla de El Nueve junto a José María Listorti. Sin nuevas ofertas laborales, la conductora remarcó cómo es su presente tras el fin del programa. "Me asusta no tener trabajo", declaró, desesperada por su situación económica. "Necesito trabajar", exclamó Denise Dumas en una entrevista con CNN Radio, en la que señaló que los gastos en su casa son muy elevados y su aporte es fundamental para la economía doméstica. "En casa somos un familión, con cuatro niños", agregó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►