Luli Salazar reveló que Martín Redrado la contagió de coronavirus por un contacto "estrecho, estrecho"

La vedette respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y confirmó que fue Redrado quien la contagió de coronavirus en Miami.

02 de marzo, 2021 | 19.36

En los últimos días se supo que tanto Luciana Salazar como Martín Redrado se contagiaron de coronavirus en Miami. La cuestión era que ninguno había querido hablar del otro en ese momento, pero ahora Salazar respondió preguntas a sus seguidores y dejó declaraciones contundentes sobre la relación que lleva con el economista, que en este momento estaría atravesando por una reconciliación. La modelo confirmó que fue él quien la contagió porque tuvieron "contacto estrecho estrecho".

A esta altura se podría hacer un libro con las idas y vueltas, acusaciones, peleas, separaciones y reconciliaciones entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Sin ir muy lejos, en diciembre pasado la blonda había apuntado fuerte contra el economista al que acusaba de "lavarse las manos". "Él se separó de su exnovia por mí", aseguró Salazar a fines del año pasado.

Pero ahora parece ser que todo cambió. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, la modelo y conductora respondió preguntas que le realizaron sus followers y dejó algunas definiciones interesantes sobre su relación con Martín Redrado. Cuando le consultaron por si se había visto con el economista en Miami, la modelo contestó que sí y que él la invitó al país norteamericano.

Luciana Salazar respondió preguntas de sus seguidores en Instagram

Cuando le consultaron si era verdad que Redrado la había contagiado de coronavirus también fue contundente: "Calculo que si, porque con el fue el que tuve contacto estrecho estrecho". "Creo que se dio cuenta de muchas cosas mal que hizo y las quiere volver a repetir y más estando Matilda en el medio" respondió sobre por qué sigue viendo al economista a pesar de "todo el mal" que le hizo.

Luciana Salazar respondió preguntas de sus seguidores en Instagram

La modelo de 40 años también aseguró que Redrado se encuentra en Miami y volverá pronto al país porque "hace mucho tiempo que no ve a Matilda". Además, fue consultada sobre la posibilidad de volver a ser madre próximamente: "Yo mi sueño ya lo cumplí, si la vida me da esa bendición de vuelta. Bienvenido". Sobre la relación entre Matilda (3 años) y Redrado (59 años), la mediática aclaró que "ella es divina con todos. Puro amor".

Luciana Salazar respondió preguntas de sus seguidores en Instagram

Tanto Salazar como Redrado se contagiaron de coronavirus en Miami y pudieron transitar la enfermedad de la mejor manera ya que sus cuadros fueron leves, según los mismos protagonistas afirmaron. Sin una confirmación oficial, se podría decir que la reconciliación está sellada luego de los días que la pareja pasó en Estados Unidos. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►