¿Violó el aislamiento? la repudiada foto de Juliana Awada

La ex primera dama compartió una publicación en las redes sociales que fue criticada. 

26 de septiembre, 2020 | 18.16

La ex primera dama Juliana Awada publicó una foto en las historias de la red social Instagram donde se la observa junto a un hombre a menos de un metro de distancia y hablando sin barbijo. La publicación generó críticas en las redes sociales. 

Vicentín: de gran empresa a gran estafa

"El placer enorme de ver la tierra producir. Hoy estuvimos agrandando la huerta" escribió.  En la imagen se la ve con guantes blancos junto a un hombre que aparenta ser un trabajador, ninguno tiene protección facial. 

La publicación ocurre luego de la controversia por la causa iniciada contra el ex presidente Mauricio Macri por haber mantenido una reunión con tres intendentes del PRO pese a no haber cumplido con los 14 días de aislamiento tras su regreso del viaje por Europa. 

Awada ya había violado la cuarentena en mayo

Juliana Awada publicó en mayo pasado en sus redes sociales una foto que la dejó en evidencia y fue acusada de romper la cuarentena. La ex primera dama se mandó al frente y compartió en sus stories de Instagram una foto en la que se la ve mirando góndolas en uno de los supermercados del Barrio Chino.

Awada admitió que le gusta pasar los días cocinando distintas recetas en su casa, pero parece que no le importó demasiado el aislamiento obligatorio y decidió viajar 30 kilómetros para ir a comprar al supermercado.

Después del triunfo de Alberto Fernández, la familia Macri se mudó la quinta de los Abrojos, en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. Una de las medidas fundamentales para evitar la circulación innecesaria de personas y prevenir los contagios es que únicamente se vaya a comprar a negocios cercanos. No hace falta aclarar que 30 kilómetros es un exceso.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►