"Me parece muy de poco compañeros", el insólito descargo de Jujuy Jiménez contra los trabajadores de América TV tras la denuncia

La conductora envió un mensaje para los trabajadores de América TV que la expusieron por festejar su cumpleaños con 20 amigos.

27 de enero, 2021 | 19.37

El fin de semana, Sofía Jujuy Jiménez festejó su cumpleaños número 30 en Pinamar junto a un importante grupo de amigos. Los trabajadores de América TV, donde la jujeña conduce Informados de todo, lanzaron un comunicado denunciando la actitud de la conductora en medio de la pandemia de coronavirus. Ahora, la modelo salió al cruce: "Me parece de muy poco compañeros hablar así".

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Con las fiestas clandestinas como uno de los temas más calientes del verano, Jujuy Jiménez quedó en el centro de la polémica después de festejar su cumpleaños en Pinamar. En ese sentido, un grupo de trabajadores de América TV había posteado una imagen en la que exponían a la conductora: "Sé responsable, cuidate! No hagas como como Jujuy que arma una festichola de cumpleaños y después viene a poner en riesgo a los que trabajan con ella".

Jiménez acusó recibo del mensaje y publicó en sus redes un video respondiendo a quienes quisieron "ensuciar" su imagen o "tirar mala onda". "Salir a acusar en un momento tan delicado, con la situación tan sensible y cómo está el país me parece que es de muy mal gusto", agregó la conductora visiblemente molesta por la situación.

En su descargo, la conductora aclaró que del cumpleaños participaron diez amigas que llegaron desde Jujuy y que todas tenían su PCR negativo, ya que se le realiza el testeo a toda persona que llega a Ezeiza. "Alquilé un parador para mí sola donde comimos e hicimos el fogón, súper tranqui. A la una menos diez me avisaron que tenían que cerrar. Y eso fue, a dormir", sumó en su explicación Jiménez sobre la pizza party de la que también compartió imágenes.

Para cerrar su mensaje la conductora les envío directamente un mensaje a quienes la criticaron: "Infórmense, chequeen. No cuesta nada, mi celular lo tiene todo el mundo. Revisen antes de mandar semejante acusación y de armar semejante escándalo innecesario. La gente del canal son súper cuidadosos. Y estamos todo el tiempo cuidándonos e informando que hay que cuidarse. ¿De verdad creen que voy a ser tan tonta?". 

Quien tampoco se quedó callado fue Ángel de Brito, que le agregó fuego a la polémica: "Es re hueco lo que dijo, una estupidez". Mientras permanece aislado por el positivo de su compañera de Los Ángeles de la Mañana Mariana Brey, de Brito contó que Jiménez estaba enojada porque él se había preguntado en sus redes sociales si no les "da la cabeza" para entender lo que significa la pandemia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►