Obsceno: Barby Franco le regaló a la beba de Pampita un autito que cuesta 87 mil pesos

Barby Franco y Fernando Burlando le regalaron a la hija de Pampita un impresionante auto eléctrico que se maneja a control remoto y alcanza una velocidad de 4,5 kilómetros por hora.

08 de abril, 2021 | 17.45

Hace tan solo unas horas, Carolina Pampita Ardohain quedó en el centro de la polémica tras realizar un baby shower masivo en medio de la segunda ola de coronavirus. Entre los invitados estuvo su panelista Barby Franco, que la sorprendió con un impresionante autito Mercedes Benz para su hija. Pero lo más sorprendente del auto eléctrico que la panelista y Fernando Burlando le regalaron a la hija de Pampita es su elevado costo: ¡87.500 pesos!

La controversia por el masivo baby shower que realizó Pampita estaba calmándose cuando se conoció uno de los regalos más insólitos que recibió la modelo para la hija que tendrá junto a su marido, Roberto García Moritán: un auto Mercedes Benz miniatura. Sin embargo, la bebé deberá esperar un tiempo para aprovechar el impresionante obsequio ya que se recomienda su uso a partir de los tres años.

El pequeño auto de juguete es eléctrico, se pueden abrir sus puertas y alcanza una velocidad de hasta 4,5 kilómetros por hora. Pero los padres de la bebé no tendrán que preocuparse ya que se maneja a control remoto y la batería dura unas dos horas. La niña podrá disfrutar de su primer Mercedes Benz hasta que alcance a pesar 25 kilos. Con todo esto, más luces led y una chapa patente muy similar a las que se usan en los autos, el regalo alcanza un precio poco inclusivo: ¡87.500 pesos!

"Es el típico regalo de Barby y Burly hacia los bebés en los Baby Showers. Lo hicimos con Jésica Cirio, con Flavio Mendoza. Es como una cábala”, explicó la panelista sobre el extravagante regalo en una nota con Los Ángeles de la Mañana. Barby Franco también aseguró que con su pareja pagaron el regalo todo desde su bolsillo: "¡No es canje ni nada! Todo tarasca, tarasca". 

El impresionante Mercedes Benz miniatura que Barby Franco le regaló a Pampita cuesta 87.500 pesos

El baby shower de Pampita

La famosa modelo y conductora organizó un evento para celebrar su embarazo, producto de la relación que mantiene con Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre de 2019 tras haber tenido dos meses de relación. Consciente de que los casos de COVID-19 continúan aumentando en el país, decidió adelantar el festejo. De todas formas, no tomaron ningún tipo de recaudo.

De acuerdo a los videos que publicó la propia Pampita, aquellos que estuvieron presentes en el baby shower no mantuvieron la distancia social recomendada, no utilizaron barbijos y tampoco se juntaron en un espacio abierto. Un cocktail explosivo en tiempos difíciles de coronavirus. El evento, que se desarrolló en el hotel Casa Sur del barrio porteño de Palermo, contó con la presencia de amigos, familiares y compañeros de trabajo de la presentadora.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►