Ángel De Brito le hizo una apuesta a Cinthia Fernández por sus resultados en las Elecciones 2021

El conductor de Los Ángeles de la Mañana le hizo una apuesta a su panelista sobre los resultados obtenidos en las PASO. Minutos después, aseguró que no la votó.

12 de septiembre, 2021 | 20.57

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito utilizó su cuenta de Twitter para retar a su panelista y precandidata a diputada en la provincia de Buenos Aires, Cinthia Fernández, por los resultados obtenidos en las elecciones PASO 2021. Minutos después, tras la pregunta de una seguidora, el periodista aseguró que no votó a su compañera.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

Ángel De Brito utilizó la foto del polémico spot que Cinthia Fernández filmó frente al Congreso bailando tango en portaligas para retar a su compañera en El Trece. Junto con la imagen que se volvió viral y que se impuso en la agenda mediática, el periodista propuso: "Si te va bien, te reto a bailar el tango en LAM este lunes".

Luego de compartir la apuesta que se viralizó en minutos, una seguidora del conductor de LAM en la red social del pajarito le consultó si la votó. Oportunista, De Brito no se hizo cargo y evadió la pregunta al aclarar que él no vota en Provincia sino en la Ciudad de Buenos Aires. 

Cinthia Fernández denunció falta de boletas

Durante las primeras horas de los comicios, Cinthia Fernández denunció a través de sus redes sociales que en diversos centros de votación de la provincia de Buenos Aires faltaban sus boletas de estas elecciones PASO 2021. Además reveló que le pidieron una millonaria suma de dinero para reponer sus boletas y garantizar su presencia en los cuartos oscuros.

"Tremendos CHORROS TREMENDOS DELINCUENTES COMO ROBAN BOLETAS!", disparó la panelista de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de Twitter, donde también indicó que faltan las boletas de Diego Santilli, precandidato de Juntos. "Estas escuelas están robando y pidiendo 18 palos para que aparezcan mis boletas", sumó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►