El Turco Mohamed y la anécdota con un narco que sorprendió a Andy Kusnetzoff: "Estaban armados"

¡De película! Antonio "El Turco" Mohamed reveló cómo fue el día que jugó un partido de fútbol contra un famoso narcotraficante mexicano y Andy Kusnetzoff quedó descolocado.

25 de julio, 2021 | 11.40

Antonio "El Turco" Mohamed ha transitado por diferentes experiencias sumamente increíbles. El ex delantero de Huracán, Boca, Independiente, la Selección Argentina, y otros equipos del fútbol mexicano, dijo presente en PH Podemos Hablar y sorprendió a Andy Kusnetzoff al hablar acerca de sus experiencias en el país azteca. De acuerdo a lo que reveló, sostuvo que jugó un partido nada menos que contra un famoso narcotraficante.

Ante la atenta mirada de Morena Beltrán, Gabriel Corrado, Aníbal Pachano y Malena Narvay, quienes también estuvieron como invitados en el programa, Mohamed fue consultado por Andy"¿En México no jugaste un partido con grupos narcos? Había varios...". Con una pícara sonrisa, el exjugador que vistió las camisetas de Toros Neza, América y Rayados de Monterrey, entre otros, asintió y se decidió a contar detalles de la situación que afrontó.

"Nos llevaron a jugar a una finca en las montañas. Había piedras altas. Lo abrís y es un búnker con canchas de fútbol, casa, chalet, todo... nos llevaron a jugar al fútbol", indicó "El Turco". Aun así, aclaró que le ofrecieron una jugosa suma de dinero para jugar el partido contra los narcotraficantes: "Cuando nos dijeron 'hay tanto para ir a jugar', dijimos 'bueno, es sábado a la mañana, vamos'".

El Turco Mohamed en PH Podemos Hablar.

Lo alarmante de la situación es que en la finca había varios custodios armados en cada rincón de la finca del narcotraficante: "Los señores armados estaban en los costados como en las películas. Lo que sí preguntamos fue: '¿Podemos ganar el partido o no? Queremos que este señor (NdeR: el narcotraficante famoso) juegue para nosotros', ja".

Pese a que admitió que hubo momentos de zozobra e incomodidad, Mohamed dejó en claro que lo guarda como un grato recuerdo de su vida como futbolista:"La pasamos bien, fue un mezclado y convivimos bien. La pasamos bien. Siempre estás con un poco de miedo, pero fue una experiencia".

 Con qué narcotraficante famoso jugó "El Turco" Mohamed

Pese a que "El Turco" Mohamed no reveló el nombre del narcotraficante mexicano con el que jugó al fútbol, sí resaltó que se trata de un famoso criminal. Y curiosamente, uno de los más reconocidos ha sido Joaquín "El Chapo" Guzmán, a quien se lo ha vinculado con equipos de fútbol. Justamente, uno de ellos son los Gallos Blancos de Querétaro. El ex dueño de dicho club denunció al delincuente hizo negocios con varias instituciones: una de la máxima categoría y cuatro de la liga de ascenso.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►