Mariano Iúdica y Gastón Recondo se burlaron de Rodrigo Lussich en Polémica en el Bar

Luego del "forreo" de Chiche Gelglung, el periodista debió soportar otra cruel situación. En su ausencia, los integrantes del programa le propinaron una insólita dedicación.

23 de mayo, 2020 | 18.03

Fue un "forreo". Fueron 20 años de eso. Así lo manifestó Rodrigo Lussich al aire de Intrusos en el Espectáculo. Sin embargo, sus compañeros de Polémica en el Bar no tuvieron en cuenta sus palabras: de hecho, se burlaron del periodista en vivo. Sin ningún tipo de filtros, Mariano Iúdica y Gastón Recondo estallaron de risa ante un sketch de Álvaro Navia, en el que se metió en la piel del doctor Rubén Mühlberger y en donde mencionó al panelista para provocar la carcajada de todo el estudio.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Con una imitadora de 'Lilita' Carrió, Álvaro aseguró que cuando la política asistía al establecimiento se llamaba a 'Chiche' Gelblung para que todos se vayan al igual que Rodrigo Lussich.

Al oír esto, y siendo expuesto ante la cámara, Mariano Iúdica se tentó en demasía. De fondo, la risa inconfundible de Gastón Recondo acompañó el momento. Claramente, Lussich no se habrá sentido cómodo con lo observado en el lugar donde dedicó varias horas de su vida.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►