Tras las críticas de los hamburgueseros, el mánager de Alex Caniggia lo defendió: "Es una incoherencia"

Luego de recibir fuertes críticas por parte de una agrupación de cocineros, el representante del mediático salió a defenderlo y acusó a los hamburgueseros.

17 de junio, 2021 | 23.06

El exparticipante de Masterchef Celebrity Alexander Caniggia aprovechó su trascendencia afuera de la pantalla y decidió lanzar a la venta la hamburguesa gigante con la que conquistó a los chefs Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Inmediatamente, los gastronómicos hamburgueseros cuestionaron el producto del mediático y, ahora, el mánager del joven salió a responderles.

Ante las críticas por parte de los gastronómicos indignados por el precio de una mega hamburguesa premium, el abogado del hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana NannisFabián Esperón dialogó con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live y defendió al mediático argumentando que no está haciendo nada malo... Aunque el precio de la hamburguesa sea ni más ni menos que ¡6969 pesos!

“Te cuento con el mayor de los respetos, hay mucha gente a la que esto le puede servir para hacer publicidad. Eso es lo único que pienso cuando veo esto”, respondió el mánager acusando a los gastronómicos que cruzaron al joven al decirle: "dedicate a lo tuyo y no nos robes el trabajo". Al mejor estilo Caniggia, Esperón cargó contra los hamburgueseros en lugar de explicar las buenas intenciones de Alexander.

“A ver, pensando en una amiga... Karina La princesita pone una mueblería el mes que viene y qué ¿los muebleros van a salir a decir que Karina les roba el trabajo?", ejemplificó. "Eso es una incoherencia absoluta. Es un absurdo total, yo respeto a todo el mundo, pero es una incoherencia que entiendo que querrán entrar en una disputa para conseguir publicidad pero es un absurdo total”, completó.

El lanzamiento de las "Xela Burgers" consistirá en una edición limitada de solo 1000 hamburguesas que, en palabras de "El Emperador", son de "pura carne" y tendrán un costo de $6969. El plato incluirá papas fritas especiales y la hamburguesa estará acompañada por cebollas caramelizadas, huevo frito y panceta.

El precio, sin dudas desorbitante, fue el disparador para que los cocineros expresaran su repudio. La carta de los hamburgueseros fue difundida en un vivo de Instagram de radio Mitre y expresaba: “Queridos amigos, la verdad da vergüenza ajena lo de este muchacho, cocinero guionado, sabiendo como están las cosas en estos tiempos para los gastronómicos, no se le ocurre mejor idea que hacer esta payasada y a un precio irrisorio, pasado de moda”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►