El emotivo regalo que dejó el padre de Fantino antes de morir

Alejandro Fantino compartió en Instagram tiernas imágenes que su padre fallecido había guardado y le envió a través de un amigo.

03 de abril, 2021 | 19.49

Hace tan solo unos días Alejandro Fantino contó que había hablado con su padre sobre los rumores que desde hace años circulan sobre su relación con Luciano Pereyra. El conductor reveló que había tenido esa charla porque él entendía que esos rumores podrían haberlo afectado, por haberse quedado en el pueblo. Pero esta vez, Fantino compartió a través de sus redes una emotiva serie de imágenes y objetos que le llegaron a través de un amigo de su padre, que él había separado y las había guardado "sabiendo que la vida se apagaba".

Con un emocionante posteo, Alejandro Fantino compartió un video en sus redes sociales en el que se pueden ver fotografías de él junto a su padre, a su madre y un botín de fútbol de cuando era chiquito. Lo particular de esta ocasión fue que todos estos objetos le llegaron hoy gracias a un amigo de su padre Jorge, fallecido en el 2020. El conductor de Fantino a la tarde acompañó el video con un texto en el que aseguraba que los objetos son "algunas cosas que mi viejo sabiendo que la vida se apagaba se las dejó para que llegaran todas a mis manos".

Entre las fotos del periodista junto a su padre, su madre y el perro "Baruch" destaca un pequeño botín "Sacachispas", que pertenecía al ex relator de Boca cuando era niño y que su padre guardó durante todo este tiempo. "Los recuerdos sirven para abrazarte más desde el amor", siguió Fantino, visiblemente emocionado en la publicación que decidió musicalizar con la canción "Padre y amigo" del conjunto folclórico salteño Los Cantores del Alba.

"La hermosa idea de un reencuentro algún día vaya a saber uno donde!!", cerró su tierno posteo el periodista, recordando a su padre, que murió en junio del 2020 luego de estar internado varios meses debido a problemas intestinales. La anterior publicación de Fantino fue una imagen en la que se lo ve muy contento junto a su madre y unos "zapallitos rellenos que son únicos".

Fantino y los rumores sobre su sexualidad

En charla con Franco Torchia por La Once Diez, Alejandro Fantino repasó los rumores que lo vincularon con el cantante Luciano Pereyra y el ex futbolista Adrián Polaco Bastía. Sobre el Polaco, Fantino contó que lo consideraba su amigo y solía ir bastante a Mar de fondo, su programa de entonces. "Yo soy mucho de tocar, de agarrar la mano, de abrazar", reconoció el periodista sobre por qué cree que podría haberse montado esa teoría alrededor suyo.

Respecto a Luciano Pereyra, Fantino contó que el cantante iba seguido con sus amigos a pescar a Sauce Viejo, de donde es oriundo el periodista. En esos viajes se hizo "muy amigo" de Jorge, el padre del conductor. "Alguien habrá dicho que estos dos encubren una relación", analizó Fantino que reconoció que era algo que le "hinchaba las pelotas" pero que pudo superar. “Me pasó que se lo conté a mi viejo porque entiendo y entendía que mi papá seguía en el pueblo, veía a sus amigos, trabajaba en el campo y esa versión pudo haberle afectado, aunque jamás me hubiese dicho algo. Un día estábamos pescando y se lo dije”, amplió "Fanta".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►