Barby Franco muestra cómo quedó tras un accidente sufrido en la calle: "Me raspé toda"

La modelo y pareja de Fernando Burlando vivió un mal momento en la calle. Qué fue lo que le ocurrió.

30 de septiembre, 2020 | 18.15

En las últimas horas, Barby Franco ha pasado por un momento bastante accidentado. En tiempos de coronavirus, la modelo decidió ir de paseo con su prima y su amigo Nicolás Peralta -panelista del programa Cortá por Lozano- a los lagos de Palermo para tomar aire y hacer un poco de actividad física.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Sin embargo, la pareja de Fernando Burlando sufrió un inesperado accidente cuando se puso los rollers. Mientras estaba andando, se llevó puesta a su prima. Como consecuencia, ambas terminaron cayendo al suelo. El periodista acudió a ayudarlas, pero finalmente terminaron riéndose por lo sucedido.

"Sí, me raspé toda", comentó Barby. En tanto, su amigo Peralta luego sostuvo que se imaginaba que esto podía sucederle: "Esto iba a pasar. Barby se iba a caer, iba a atropellar a la prima, íbamos a terminar todos así. Te hiciste m...".

 

Los fetiches de Burlando

Un mes antes,  Burlando reveló que uno de los fetiches que comparte con su novia son los disfraces. "Ella es especial para cualquier tipo de situación, y todo lo queda bien; en cambio el hombre se recata un poco más y disfruta lo que ve de su pareja", expresó, para el regocijo de Estelita. Con complicidad, la conductora de América preguntó cuáles habían sido los lugares más raros para tener sexo, anticipando una posible evasión de parte de Burlando.

Para su asombro, la mediática figura contestó y elaboró un Top de lugares . "Pelotero y metegol son los primeros dos que se me vienen a la mente. ¡Decime si no es raro y doloroso! Lo del metegol fue en una casa nuestra y el pelotero fue en un lugar que fuimos a ver y terminamos así", confesó, entre risas compartidas con Estelita.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►