El gobernador Rodolfo Suárez anunció que Gol reabrirá la ruta San Pablo–Mendoza

30 de marzo, 2022 | 14.24

El gobernador Rodolfo Suárez anunció hoy a través de su cuenta de Twitter que la aerolínea brasileña Gol reabrirá la ruta San Pablo-Mendoza a partir del 11 de junio, confirmó el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza.

"A partir del sábado 11 de junio regresa la aerolínea brasileña GOL a Mendoza. Con 3 vuelos directos semanales São Paulo-Mendoza-São Paulo, volvemos a contar con rutas aéreas que se habían suspendido desde marzo de 2020", posteó el mandatario provincial.

En ese sentido, la cartera turística provincial informó que la compañía aérea "vuelve a ofrecer servicios directos a un destino muy demandado por los brasileños, en busca de las bodegas, la cordillera y la nieve".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Con tres frecuencias semanales en aviones Boeing 737-800 para 176 pasajeros, Gol reabrirá la ruta entre San Pablo y la provincia de Mendoza, a partir del 11 de junio, los martes, jueves y sábados.

El vuelo sale de San Pablo a las 10.35 y aterriza en Mendoza a las 14.35, mientras que el vuelo de regreso de Mendoza a San Pablo sale a las 15.20 y aterriza en Brasil a las 18:50.

“Mendoza es un destino tradicional para Gol porque atrae a clientes fieles que suelen disfrutar de los atractivos de la ciudad y su región, y muchos otros que sueñan con descubrir sus paisajes y sumergirse en la cultura del vino”, expresó Randall Sáenz Agüero, director de Alianzas, Internacional y Distribución de Gol, en un comunicado de la compañía.

Por su parte, Nora Vicario, ministra de Cultura y Turismo de la provincia, destacó: “Venimos trabajando, junto a las autoridades de Gol, para recuperar los vuelos de la compañía a la provincia de Mendoza en forma directa desde San Pablo, Brasil, y hoy lo anunciamos con alegría porque avanzamos en poner más vuelos en una ruta esencial para Mendoza".

"Establecimos una agenda de trabajo para generar acciones conjuntas para difundir y promocionar el destino y la ruta aérea”, cerró la titular de la cartera turística.

Esta línea de trabajo la lleva adelante la propia Vicario junto sus funcionarios: la directora de Promoción Turística, Claudia Yanzón; la directora de Comunicación y Marketing, Fernanda Rivarola; y por parte de la aérea brasileña, el Country Manager para América de Sur, Ciro Camargo; la Ejecutiva de Nuevos Mercados, Cecilia Barrero Breitenvieser, y la gerenta de Marketing, Andrea Piagentini.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►