La Costa promocionará su temporada de verano en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba

22 de octubre, 2021 | 17.33

El partido de La Costa comenzará la semana próxima una gira de promoción turística por las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, donde expondrá sus propuestas para la temporada de verano venidera, informó hoy ese municipio bonaerense.

Las acciones de promoción contemplan la participación de la Secretaría de Turismo municipal y representantes del sector, a partir del martes en territorio porteño, señaló el secretario de Turismo costero, Cristian Escudero.

El funcionario dijo a Télam que ese día "actuará el Ballet Municipal de La Costa, que hará una presentación artística acompañada por vídeos e imágenes que destacan las bondades del distrito".

"También se desarrollará una ronda de negocios con empresas de turismo de Capital Federal y el AMBA (Área Metropolitana Buenos Aires), además de acciones en los medios de comunicación y promoción en la vía pública en la mítica calle Corrientes".

La gira continuará el miércoles 27 en Rosario, "donde también habrá encuentros con medios de comunicación, ronda de negocios con empresarios ligados al sector y una campaña de promoción en la plaza del Monumento a la Bandera", añadió.

Al día siguiente, continuó, "será el turno de la ciudad de Córdoba, donde los representantes del partido de La Costa desarrollarán acciones similares para difundir las bondades del distrito como destino turístico".

Escudero puntualizó "a estas acciones de promoción en distintos puntos del interior del país se le sumó que la campaña con cartelería en la ruta y la difusión en canales de televisión nacional".

Además, dijo, "seguiremos impulsando el programa Previaje y las gestiones para que arriben estudiantes en sus viajes de egresados, producto del programa impulsado por la provincia de Buenos Aires".

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►