La Ruta de la Paz Argentina 2022 se pondrá en marcha el próximo domingo en el partido de La Costa

09 de noviembre, 2022 | 15.01

El partido de La Costa se suma a la Ruta de la Paz Argentina 2022, una iniciativa impulsada por la organización internacional Universal Peace Federation (UPF) que se llevará a cabo el próximo domingo 13 en diversos puntos del país bajo el lema "Conectar Argentina a través de la paz".

La propuesta, que contempla acciones culturales, educativas, ecológicas y solidarias, tendrá su punto de partida en el Parque Temático Laberinto de Las Toninas en el partido de La Costa.

Las actividades se iniciarán a las 9.30 en el espacio ubicado en Avenida 7 y calle 16.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Tras los saludos protocolares y la proyección de videos, empezará una "caminata virtual" por todas las provincias del país.

El domingo después del mediodía, el programa culminará con un cierre artístico que se desarrollará simultáneamente en el Laberinto de Las Toninas y en el patinódromo de Vélez Sarsfield en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los organizadores de la Ruta de la Paz Argentina 2022 destacaron que Las Toninas es el Km 0 de las telecomunicaciones argentinas debido a que los cables submarinos de fibra óptica ingresan a Argentina a través de la localidad costera y de allí se distribuyen a todo el mundo.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►