Jujuy promocionará su oferta turística por el norte del Litoral

22 de abril, 2022 | 15.21

La variada oferta turística de las cuatro regiones de Jujuy será promocionada a lo largo de la próxima semana en las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa, según informó hoy el ministerio de Cultura y Turismo jujeño.

La acción comenzará este martes 26 de abril en la ciudad de Resistencia, donde durante horas de la mañana las actividades se concretarán en la peatonal de su microcentro.

En la misma jornada, la delegación jujeña, conformada por actores del sector público y privado se trasladarán a la vecina ciudad de Corrientes, donde desde las 18 horas se desarrollará la Noche de Jujuy en la Casa Iberá, propuesta dirigida a operadores y prestadores de turismo locales.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En tanto, el 27 de abril en horas de la tarde se presentará la oferta turística de Jujuy en el Complejo Americano de la ciudad de Puerto Iguazú y se hará el lanzamiento del vuelo de Aerolíneas Argentinas que desde julio conectará a Jujuy con dicha ciudad de la provincia de Misiones.

Al día siguiente, en Posadas habrá acciones promocionales en la plaza principal y en el centro de la ciudad, y a la noche en el Edificio Multicultural.

La última parada del viaje de promoción será en la ciudad de Formosa el día 29 de abril, con actividades a concretarse en su la plaza principal desde las 15 horas.

“En todas las etapas el objetivo estará en difundir los atractivos naturales y los servicios turísticos que se ofrecen en las cuatro regiones de Jujuy y, a la vez, presentar la agenda de actividades y festivales previstos para los próximos meses”, destacaron de la acción promocional, a encabezarse por el titular de la cartera de Turismo, Federico Posadas.

En las distintas oportunidades, según detallaron finalmente, se resolverá el armado de conjuntos inflables y se encontrarán presentes promotores y promotoras brindando información y entregando folletería y merchandasing.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►