Encuentran un hombre en situación de calle apuñalado en la plaza Barrancas de Belgrano

El hombre de 33 años fue hallado con una puñalada en el cuello en el interior de la plaza. Investigan si la muerte se produjo durante una pelea.

17 de agosto, 2020 | 13.04

Un hombre de 33 años fue encontrado asesinado de una puñalada en el cuello dentro de una plaza del barrio porteño de Belgrano, y se investiga si el crimen ocurrió durante una pelea, informaron fuentes policiales.

El hallazgo del cuerpo se registró cerca de las 5.45 de la madrugada en el interior de la plaza Barrancas de Belgrano, situada en La Pampa y 11 de Septiembre.



Fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría Vecinal 13A fueron alertados a través del 911 por la presencia de una persona tendida en el suelo que había perdido mucha sangre.

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) constató que la víctima, un hombre de 33 años que estaba en situación de calle, había fallecido a raíz de una herida de arma blanca en el cuello.


Según las fuentes, la Policía entrevistó a tres testigos presenciales, también en situación de calle, que habían encontrado el cuerpo y contaron que el fallecido, cuya identidad no fue dada a conocer, dormía todas las noches en inmediaciones de la plaza. A raíz de esos testimonios, los investigadores sospechan que el crimen pudo haber ocurrido en el marco de una pelea.

El homicidio es investigado por la fiscal Paula Asaro, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 49.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►