Brutal ataque de la mafia china: destrozaron un supermercado y fueron captados por las cámaras

El siniestro se produjo en horas de la noche del lunes en un supermercado platense. "Nos piden plata y si no les damos pasa esto", relató una de las víctimas.

11 de agosto, 2020 | 10.41

Un video que se viralizó en las últimas horas generó temor por el brutal ataque que sufrió un supermercado de La Plata en manos de, según denuncian, la mafia china, que destrozó un negocio a palazos y botellazos este lunes.


El hecho se produjo este lunes por la noche en un supermercado chino ubicado en 122 entre 69 y 70. Allí, hombres armados con palos y botellas ingresaron y, sin demasiado aviso, comenzaron a destrozar todo a su paso ante la atónita mirada de los empleados y clientes del lugar.

Todo quedó registrado en las cámaras del lugar, en cuya filmación se advierte la violencia con la que se manejaron los agresores, todos de nacionalidad china.

 "Nos piden plata y sino les damos pasa esto. Sabemos quiénes son, ya me habían advertido a mi y ayer vinieron a destrozar todo", expresó una de las empleadas en diálogo con C5N.

Por el ataque, el dueño del supermercado resultó gravemente herido y se encuentra internado en el Hospital San Martín. Además uno de los trabajadores también tiene heridas leves.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►