Diego Maradona salió con todo a bancar a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner en medio de la pandemia por el coronavirus y respaldó el impuesto a las grandes riquezas impulsado por Máximo Kirchner y que será tratado en el Congreso de la Nación.
"Alberto arrancó 10 mil puntos y ahora está en 100 mil puntos", dijo Maradona en una entrevista con C5N. "Tiene que sacar de la pobreza a la gente, dale el pan", dijo El 10 en referencia al manejo de la pandemia por parte del gobierno nacional y al crecimiento de la pobreza a causa del coronavirus.
A su vez, Maradona publicó un video con un amplio respaldo a la gestión actual en el que pidió la donación de comida y materiales para el Centro Cultural Néstor Kirchner de Villa Fiorito, el barrio donde vivió el astro sus primeros años de vida.
"Con la Jefa y ahora con el Jefe no se jode", dijo Diego en referencia a Alberto y Cristina Kirchner demostrando una vez más su respaldo al gobierno. "Están haciendo las cosas maravillosamente bien", dijo y agregó: "Tampoco nos olvidemos de Axel Kicillof que está laburando bien".
"El Presidente tiene las pelotas para enfrentar lo que haga falta”, afirmó Maradona al tiempo que respaldó el impuesto a las grandes riquezas que impulsa el gobierno nacional y que espera tratamiento en el Congreso de la Nación. "Estoy a favor de su aplicación. Totalmente. Hay que equiparar las cosas”, sentenció Maradona.