Pronóstico del tiempo para el fin de semana: cielo nublado y altas temperaturas en CABA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que será un final de semana caluroso y con algunas alertas por lluvias en varios puntos del país.

27 de febrero, 2021 | 09.32

El Servicio Meteorológico Nacional informó que será un final de semana caluroso y con algunas alertas por lluvias en varios puntos del país. En principio, hay un alerta a corto plazo de tormentas en Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

También hay alerta amarilla por posibilidad de tormentas, tiempo inestable y posibilidad de lluvias en toda la cordillera y la Patagonia: Jujuy, La Rioja, Mendoza, Salta, San Juan, San Luis, Tucumán, Santa Cruz, Chubut,  Río Negro y también en La Pampa.

Por último, hay advertencia violeta por altas temperaturas en Ciudad de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Río Negro y San Luis.

El clima en CABA y el conurbano

Este sábado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora por la tarde, y una temperatura que tendrá una mínima de 23 grados y máxima de 29.

Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos del sector noreste rotando al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetro por hora durante todo el día, y una temperatura que estará entre los 23 grados de mínima y los 29 de máxima.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►