Pronóstico del tiempo domingo 17 de enero: fuertes vientos en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires

Se anunciaron ráfagas de hasta 50 km/h y más de 10 grados de amplitud térmica.

17 de enero, 2021 | 11.10

El domingo 17 de enero se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado por la mañana, luego algo nublado y despejado por la noche, con vientos del sector sudoeste rotando al sudeste con ráfagas de hasta 50 km/h, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Tiempo en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense

Según los datos del SMN, la temperatura oscilará entre 17 grados de mínima y 28 de máxima, con importantes vientos.

Pronóstico del clima para la semana en la Ciudad y el Conurbano

Para el lunes, el organismo prevé una jornada con cielo despejado, vientos del sectores variables y una temperatura que se ubicará entre 16 grados de mínima y 31 de máxima.

En tanto, que el martes está pronosticado cielo despejado, vientos del sector noroeste rotando al noreste y una temperatura que tendrá una mínima de 19 grados y una máxima de 32.

De acuerdo a la información del SMN, el miércoles presentará cielo despejado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 21 y una máxima de 32.

De manera similar, el jueves se espera una tendencia con cielos despejado, vientos del noreste rotando al este y la temperatura tendrá una mínima de 21 grados y una máxima de 31 grados.

El viernes también se presentaría con cielo despejado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros tendrán 21 grados de mínima y 31 de máxima, de acuerdo al informe extendido del SMN. 

Asimismo, el sábado continuará por la misma línea, con una temperatura alta de 32 grados y una mínima de 22 grados. Así se transformará en el día más caluroso de la semana.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►