Alerta naranja por fuertes lluvias: cómo estará el clima el jueves 8 de abril

A continuación, te contamos en detalle cómo estará el clima en Capital Federal este jueves 8 de abril, según el Servicio Meteorológico Nacional.

08 de abril, 2021 | 06.42

Tras varios días de calor, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja por tormentas y anticipó cómo estará el clima a lo largo de hoy jueves 8 de abril¿Cuándo llueve? ¿Cuál es el pronóstico del tiempo? Repasá cuál será la temperatura en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Este jueves 8 de abril, se espera cielo mayormente nublado por la mañana y tormentas fuertes con el correr de las horas, aunque la actividad más fuerte estará por la noche. Los vientos serán procedentes del norte y rotarán al sudeste; mientras que la temperatura mínima pasará de los 22 grados a  los 30 de máxima.

El viernes 9 de abril, las tormentas serán mucho más importantes. El SMN espera la caída de chaparrones y fuertes tormentas durante todo el día. Los vientos serán procedentes del norte, cambiarán al sudoeste y luego al oeste. En tanto, la temperatura mínima será de 21 grados; mientras que la máxima alcanzará los 24.

Cómo estará el clima el fin de semana:

El sábado 10 de abril seguirán las lluvias y tormentas aisladas, con vientos rotando al oeste. Además, la temperatura mínima será de 20 grados; mientras que la máxima alcanzará los 20.

El domingo 11 de abril, se espera el cielo algo nublado, con vientos procedentes del sudoeste. Por otra parte, habrá un importante descenso de la temperatura: la mínima será de 13 grados; mientras que la máxima alcanzará los 22.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►