Detienen a un hombre que abusó de sus hijas, lo grabó y lo guardó en un pendrive

Las víctimas tienen 14 y 15 años. El hombre de 36 años filmaba los abusos y guardaba los videos en pendrives. Uno de los dispositivos fue encontrado por la madre de las menores, quien efectuó la denuncia.

05 de mayo, 2022 | 11.53

Un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus hijas de 13 y 15 años, filmarlo y guardar los videos en pendrives. La denuncia fue efectuada por la madre de las menores, quien pudo encontrar uno de los dispositivos donde almacenaba estos videos.

La mujer revisó la mochila del padre de sus nenas, encontró un pendrive en el que halló imágenes de cómo abusaba de su propia hija, hizo una copia y lo denunció ante la Policía del partido bonaerense de Campana.

Según trascendió, el acusado es un hombre de 36 años, identificado como A.G. que es discapacitado motriz por un accidente que sufrió años atrás, y quien está acusado por los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal de una menor, ambos agravado por el vínculo y por la situación de convivencia preexistente; y producción de pornografía infantil".

En el pendrive USB hallado por la mujer, los investigadores precisaron que se observa fotografías varias y videos dónde el hombre le realizaba sexo oral y tocaba las partes íntimas a sus dos hijas.

Con estos elementos, la fiscal Irene Molinari, titular de la UFI N°3 del departamento judicial de Campana, solicitó una orden de restricción del acusado para con su familia, quien se mudó a la casa de un amigo, y un patrullaje preventivo.

Ayer, luego del informe del servicio local y con otros elementos hallados en operativos realizados en la casa de los padres del acusado, la Policía Federal realizó un operativo y lo arrestó en la intersección de Lavardén y avenida Iriarte de la Ciudad de Buenos Aires, en la zona conocida como Villa Zabaleta, donde funciona un local de arreglo de celulares.

Ahora, el acusado se encuentra alojado en la sede de la DDI de Campana, a la espera de un cupo para ser trasladado a un penal del servicio penitenciario bonaerense, donde quedará detenido hasta el juicio oral.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►