La orden médica para vacunar a Biondi y Vitobello, colaboradores estrechos de Alberto, fue oficial y pública

El médico presidencial ordenó que se vacunen contra el Covid los colaboradores más estrechos del presidente Alberto Fernández.

21 de febrero, 2021 | 14.39

El médico presidencial ordenó que se vacunen contra el Covid los colaboradores más estrechos del presidente Alberto Fernández. Esa es la razón por la que fueron vacunados el vocero presidencial Juan Pablo Biondi y el secretario general de la Presidencia Julio Vitobello, que comparten el día a día con Alberto.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El documento, que fue publico y que hoy reproduce El Destape, muestra que una vez que confirmó que la vacuna Sputnik era segura para mayores de 60 años el director de la Unidad Medica Presidencial Federico Saaavedra recomendó la vacunación de Alberto y agregó: "Como así también, a sus colaboradores más estrechos, a fin de preservar la salud de nuestro Primer Mandatario"

Los medios como Clarin, La Nación e Infobae, que hoy demonizan la vacunación del entorno presidencial, tuvieron acceso a este documento. En su cruzada antipolitica, cuyos únicos beneficiarios son sus anunciantes y socios en las asociaciones empresariales, deciden ocultarlo y poner a funcionarios vacunados por su trato directo con el Presidente como privilegiados.

El médico presidencial ordenó que se vacunen contra el Covid los colaboradores más estrechos del presidente Alberto Fernández.

La recomendación para que se vacunen el Presidente y sus colaboradores estrechos tiene fecha del 18 de enero pasado, hace un mes. Alberto se vacunó 3 días después, el 21, en el hospital Posadas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►