Galmarini y Zamora sumaron un nuevo acto juntos y afianzan la unidad del Frente de Todos

La titular de AySA y el intendente de Tigre encabezaron dos actos en una semana, luego de la foto de unidad el sábado cuando sellaron una lista única en el distrito.

28 de julio, 2021 | 22.05

La presidenta de AySA, Malena Galmarini y el intendente de Tigre, Julio Zamora, se mostraron nuevamente juntos en un acto en esa localidad bonaerense. Esta vez fue en el marco de la inauguración de una red de agua potable que prestará el servicio a más de 1.600 de un barrio de ese municipio. Ayer, encabezaron un homenaje y el descubrimiento de un mural de Eva Perón, al cumplirse 69° aniversario de su paso a la inmortalidad. Esa actividad contó con la presencia de los precandidatos a concejales por el Frente de Todos Tigre en la lista de unidad, Gisela Zamora y Toto Fernández Miranda. 

Esta tarde, tras la recorrida por el barrio El Arco, Galmarini manifestó: "Que sean mis vecinos de Tigre quienes se alegran y emocionan con la llegada del agua a sus casas, me causa profunda emoción". Y en relación a la gestión, expresó: "Cuando el 14 de diciembre de 2019, Alberto Fernández y Gabriel Katopodis pensaron en mí para AySA y me dieron este desafío de llevar agua y cloacas, por supuesto que primero pensé en mis vecinas y vecinos".

Por su parte, Zamora afirmó: "Estamos muy contentos que el Barrio El Arco de Benavídez ya se pueda conectar a la red de agua corriente de AySA. Este es un barrio que siempre tuvo muchos reclamos por contaminación de napas, y que el Estado Nacional, a través del presidente, y de Malena como presidenta de AySA, hayan podido incluir a una gran cantidad de vecinos, para la comunidad de Tigre es muy importante".

La obra consistió en la colocación de más de 4.100 metros de cañería y estuvo incluida en el Plan de reactivación de obras impulsado por la gestión de la titular de AySA. Al mismo tiempo, la instalación de la red secundaria de agua se dio en el marco del Plan A+T y fue realizada por la cooperativa de trabajo “Nietos de Tigre LTDA”. 

Homenaje a Evita

En un actor que se llevó a cabo en la estación de trenes de Benavídez, Zamora, Galmarini y el titular de Trenes Argentinos, Martín Marunicci, encabezaron un homenaje y el descubrimiento de un mural de Eva Perón, al cumplirse 69° aniversario de su paso a la inmortalidad. Asimismo, destacaron la unidad del Frente de Todos en el distrito, a fin de trabajar por el crecimiento y el desarrollo de la comunidad local. Lo hicieron en el marco de homenaje a Eva Duarte de Perón, al cumplirse 69° aniversario de su paso a la inmortalidad. 

“Estamos consolidando este importante acuerdo que hicimos para reafirmar y potenciar el trabajo del Frente de Todos en el país y por sobre todo aquí en Tigre. Sin dudas que unidos vamos a tener un resultado muy bueno en las próximas elecciones, que nos permitirá seguir construyendo la ciudad que soñamos. Quiero agradecerle a Malena Galmarini por su comprensión y generosidad para mantener el equilibrio en nuestra fuerza política”, señaló Julio Zamora. 

Al respecto, la dirigente Galmarini expresó: “Es un día emocionante porque estamos recordando a una mujer muy importante en la política. Levantamos la bandera que nos legaron Eva y el general Perón; y también la de Alberto Fernández y Cristina Kirchner para continuar defendiendo a la sociedad de aquellos sectores conservadores que no quieren a las y los argentinos en una situación de mejor calidad de vida. Quiero agradecerle a Julio Zamora porque formalizamos esta unidad consciente de lo que hoy es sumamente importante como es defender los intereses de nuestros vecinos y vecinas”.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►