El Golpe: Juanita Viale instaló una nueva campaña mediática y puso en duda que Alberto termine su mandato

La actriz cada vez se parece más a su abuela en los comentarios que apuntan a erosionar al Gobierno.

05 de julio, 2020 | 09.17

La conductora Juana Viale dio inicio a una nueva campaña mediática de desestabilización contra el presidente Alberto Fernández en la que habló sobre un final anticipado del Gobierno.

La nieta de Mirtha Legrand reemplazó una vez más a su abuela en el ciclo de los sábados por la noche y como es habitual tuvo una mesa de invitados ultraopositora, con la presencia de María Julia Oliván, Roberto Cachanosky, Julio Bárbaro y  Alejandro Fargosi. En ese contexto, no dudó en instalar el tema como si de una inocente pregunta se tratara.

Luego de que Bárbaro asegurara que "este Gobierno no gana en la próxima elección", Viale no tardó en lanzar: "¿Y, termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?".

La primera en responder fue Oliván, quien afirmó que Alberto no dejaría antes el Gobierno. "Fijate que los gremios, a esta altura sin paritarias y con este nivel de desocupación, estarían en un gobierno de Macri incendiando el país", completó.

La cámara no ponchó a la periodista y se quedó con la actriz, que mostró una particular cara de rechazo a la intervención mientras meneaba la cabeza de lado a lado.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►