Después de haber denunciado al Gobierno por "envenenamiento", ahora la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, finalmente, se dio cuenta y se vacunó contra el COVID-19. La ex diputada confirmó que se vacunó con una dosis de AstraZeneca.
"Lo logré. Me vacuné primera dosis con AstraZeneca. 64 años y con comorbilidades", señaló Carrió que, además, agregó: "Así que estoy dentro del orden legal de los mayores de 60 y con comorbilidades que ya están en 50 o menos". La líder de la Coalición Cívica, por otro lado, se diferenció de Mauricio Macri ya que esperó su turno y se inoculó en el país.
Por otro lado, lejano a la búsqueda desesperada de Mauricio Macri de generar caos, Carrió mostró un -llamativo- mensaje de tranquilidad: "Sepan que todo va a pasar y aunque hayan enormes errores para septiembre vamos a estar bien". La dirigente opositora manifestó desde un principio su desconfianza hacia la vacuna producida por el Laboratorio Gamaleya de Rusia porque a su juicio no ofrecía las mismas "garantías" que las vacunas desarrolladas por "países democráticos".
Mauricio Macri sobre su gestión: "A las 7 ponía Netflix y me olvidaba de todo"
El ex presidente y líder de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, reconoció que terminaba su gestión como jefe de Estado a las 7 u 8 de la noche cuando se ponía a ver películas y series a través de las distintas plataformas. Además volvió a criticar al gobierno de Alberto Fernández, advirtió que la democracia está en riesgo y recayó en el manejo de la pandemia por COVID-19, manteniendo la idea de la oposición donde Cristina Fernández de Kirchner es quien realmente gobierna a la Argentina.
En diálogo con Juana Viale en "La noche de Mirtha", quien fue jefe de Estado remarcó: "Ser presidente fue el honor más grande que he tenido en mi vida". Pero a su vez, dejó una frase insólita en relación a su gestión de trabajo: "Yo a las 7 u 8 de la noche me olvidaba, cerraba todo, ponía Netflix y hasta el otro día a las 7 de la mañana trataba de reconstituirme desde los afectos y la familia". Mientras que manifestó: "El 2018 para mí fue muy duro, lo comparo con mi secuestro".