Famoso periodista macrista, escrachado con una foto

Publicó en las redes sociales una imagen de su casa y quedó expuesto. 

20 de mayo, 2020 | 11.57

El ex conductor de Radio Nacional durante el gobierno macrista Román Lejtman publicó en su cuenta personal de Twitter una imagen de su casa y los usuarios de la red social se percataron de un detalle. 

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

En un extremo de la imagen había una bandera insignia de Juntos por El Cambio que dice: "Vamos a dar la vuelta, yo voto a Mauricio Macri".  Lejtman había publicado la foto para mostrar que estaba con su hija viendo una serie. 

"Cuarentena Perfecta: último capítulo de Band Of Brothers con mi hija Mariana...Je!", escribió y lo acompaño con la imagen que generó decenas de comentario entre ellos algunos con fuertes críticas.

"Pensar que yo te seguía en los 90´...en qué te has convertido, Román!", le escribió una usuaria con desilusión. Otro publicó: "Roman, te quedó la bandera de Yo voto a Macri de cuando perdiste en primera vuelta...". 

Lejtman fue noticia en los últimos años por haber publicado la pericia de Gendarmería sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman con datos que fueron desmentidos por la propia autopsia. También por haber maltratado al aire a una estudiante de 14 años. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►